«Ché qué Jugón!», aporta tus mejores goles en el videojuego FIFA 13 y gana premios

Hoy tenemos un día cargado de sorpresas y concursos para los aficionados a los videojuegos. Ahora le toca el turno a FIFA 13, la última entrega del mejor simulador del fútbol, que se puso a la venta el pasado viernes 28 de septiembre. Tal y como nos han contado nuestros compañeros de Cosas de Juegos, los chicos de EA Sports se han superado este año y nos ofrecen el mejor juego del género de la historia. Una maravilla que ningún aficionado al deporte rey se debería perder.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 4 octubre, 2012

Precisamente para todos aquellos aficionados que hayan adquirido el juego o que lo vayan a hacer, EA Sports y el Valencia CF han puesto en marcha el concurso "Ché qué Jugón!", en el cual cada semana se premiará al mejor gol marcado. La única condición es que dicho gol se marque controlando al Valencia CF en FIFA 13.

El plazo de este concurso es del 15 de octubre hasta el 9 de enero de 2013. Participar es muy sencillo, tan sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en la web del concurso: www.valenciacf.com/chequejugon. La inscripción está ya abierta y es totalmente gratuita.
  • Sube la repetición de tu golazo a tu perfil de EA SPORTS Football Club. Al hacerlo, se generará una URL.
  • Envía la URL generada a la dirección de correo chequejugon@valenciacf.es

Los mejores goles serán publicados en www.vcfplay.com que dedicará una sección especial al concurso. Además, cada semana un jurado de EA Sports y el Valencia CF escogerá el mejor gol de la semana que será publicado en www.vcfplay.com. El ganador semanal obtendrá como premio 2 entradas para un partido del Valencia CF en Mestalla.

Cada mes un jugador del primer equipo del Valencia CF escogerá los 3 mejores goles del mes, y proclamará el ganador mensual, que obtendrá una camiseta del Valencia CF firmada.

El ganador final será escogido entre los 3 ganadores mensuales por un jurado formado por uno o varios jugadores del Valencia CF, que tendrá la oportunidad de jugar un partido de FIFA 13 contra uno de los jugadores del Valencia CF, y además se llevará un lote de videojuegos de Electronic Arts.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *