Cruceros por Europa

Recorrer las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de uno de esos grandes barcos, y disfrutar de un crucero rebajado de precio, son algunas de las propuestas que puedes encontrar en webs de viajes como Rumbo. Desde este blog de ofertas recogemos algunas de las mejores propuestas rebajadas de precio de cruceros por Europa para el verano de 2011.

0 comentarios
viernes, 21 enero, 2011
Dubrovnik

Un crucero por Europa, surcando los mares y buscando ciudades costeras como Barcelona, Marsella o Venecia está de moda. El verano se planta delante de nosotros muy rápido y son muchos los que comienzan a planear sus vacaciones, para buscar las mejores ofertas al realizar las reservas con la suficiente antelación.

Cruceros por Europa

- Bleu Azur. Salidas desde Barcerlona y 8 días de crucero desde 623 euros. Se visita Ibiza, Túnez, Palermo, Ajaccio y Marsella. Los precios oscilan hasta los 1.044 euros.

- Italia, Croacia, Islas griegas. Salida desde Venecia y 8 días de crucero. Precio desde 675 euros (hasta 1.750). Se visita Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini, Rodas, Pireo y Mikonos.

- Noruega. Salidas desde Copenhague (Dinamarca). Precios desde 737 euros hasta 1.970 euros y 8 días de crucero. Se visita Stavanger, Flam, Hellesylt, Geiranger, Oslo y Warnemunde.

- Islas griegas y Turquía. Desde 756 euros (hasta 1.634) puedes recorrer Estambul, Izmir, Rodas, Atenas, Mykonos y Santorini durante 8 días de crucero.

- Dinamarca.  Visita los fiordos noruegos desde 777 euros (hasta 1.718) durante 8 días. El recorrido incluye visitas a Copenhague, Oslo, Stavanger, Flam, Olden y Geiranger/Hellesylt.

- Finlandia y Rusia. Un crucero para surcar las aguas de Rusia, Estonia, Suecia y Dinamarca desde Helsinki, por un precio que oscila entre los 935 euros y los 1.682. El recorrido te lleva, durante 8 días, por San Petersburgo, Helsinki, Tallín, Estocolmo, Gdynia y Copenhague.

Son algunos de las muchas ofertas en cruceros para el verano de 2011 que puedes encontrar en la web para surcar los mares europeos, eso sí, cuando las temperaturas lo permitan. El verano es la mejor época para acudir a los fiordos noruegos o contemplar los paisajes del Norte de Europa.

Fuente: rumbo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *