

Durante los cinco días que dura este importante evento se celebran acuerdos comerciales y numerosas actividades como reuniones, conferencias, asambleas, demostraciones, entre otras muchas, que permiten conocer las últimas novedades y tendencias en el mundo del turismo. Los primeros días están dedicados a los profesionales, pero el fin de semana se abren las puertas al público en general.
La crisis económica provoca que muchas empresas tengan que poner en marcha atractivas políticas de precios y grandes ofertas para atraer a más viajeros. Es el caso de Paradores, que aprovechando el gran escaparate que supone Fitur, pondrá a la venta durante la feria las cajas de experiencia "Pausa", con precios muy especiales, tanto en los servicios de alojamiento como de restaurante, con descuentos de hasta el 40% sobre el precio habitual.
Así, durante este fin de semana los visitantes de Fitur podrán adquirir "Pausa de dos noches para evadirse" con un descuento de hasta el 40%, "Pausa de cinco noches" con una reducción en el precio de hasta el 20% o "Una cena para saborear". Todas estas ofertas se podrán disfrutar en cualquiera de los 93 establecimientos de la red de Paradores.
Sin duda, unas ofertas muy tentadoras que nos pueden animar a realizar alguna escapada de fin de semana. También son una buena opción para dar una sorpresa a nuestra pareja de cara a San Valentín.
Enlace: Paradores