Descuentos del 35% en vuelos con Lufthansa

Se acaba el año y es el momento de empezar a hacer promesas y realizar planes de cara al 2012. Si somos amantes de viajar por todo el mundo a buen seguro que ya estamos planeando nuevos viajes y escapadas, así como pensando nuevos destinos. Esta es una buena época para buscar ofertas, ya que muchas empresas aprovechan lanzan atractivas promociones que nos permiten obtener importantes descuentos en vuelos que ya vayamos reservando. Es el caso de Lufthansa, la mejor y más grande aerolínea europea, que ha puesto en marcha su promoción Especial de Navidad, por la que vamos a poder ahorrar hasta un 35% en vuelos al extranjero.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 2 enero, 2012
Lufthansa

Una oportunidad única de darnos un capricho especial o realizar un regalo especial de Reyes a nuestra familia o pareja. De este modo, vamos a poder encontrar vuelos a partir de tan sólo 349 euros a más de 30 grandes destinos de todo el mundo, como Nueva York, Rio de Janeiro, México, Seúl, Bombay o Amán.

Para beneficiarnos de esta gran promoción hay que reservar nuestro viaje desde su web antes del 2 de enero de 2012 para vuelos entre el 9 de enero y el 15 de junio de 2012. Para realizar la reserva tan sólo debemos seleccionar la ciudad de origen (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao y Málaga), el destino y las fechas en las que deseamos viajar.

Además, ahora podemos obtener un descuento de 20 euros para nuestro próximo vuelo. Tan sólo debemos rellenar el formulario del siguiente enlace. Este código de descuento se podrá canjear hasta el 31 de enero en cualquier reserva de vuelos y será aplicable para vuelos hasta el 30 de abril.

Desde Lufthansa.com vamos a encontrar siempre las mejores ofertas de vuelos a Europa y el resto del mundo, pudiendo consultar los horarios y reservar el billete con toda la comodidad posible. Además, su sistema nos buscará siempre los precios más atractivos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *