Descuentos en Origin de hasta el 70% en juegos para Mac

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En los últimos tiempos, los usuarios de Mac están disfrutando con la llegada de cada un mayor número de títulos populares a sus equipos, a diferencia de lo que ocurría hasta hace muy poco. Es, por tanto, una plataforma perfecta para disfrutar también de los grandes lanzamientos, y más si es con precios tan económicos como los que ha puesto en marcha desde hoy Electronic Arts.

Origin-ofertas-mac

Se trata de una nueva promoción en Origin.com, la plataforma de venta directa de EA que permite al usuario jugar donde quiera y cuando quiera a todos los títulos de la compañía, con la que podremos disfrutar de descuentos de hasta el 70% en más de 30 videojuegos para Mac (algunos de los cuales son también compatibles para PC).

Esta promoción, que entra en vigor hoy mismo, estará activa hasta las 23:59 del 15 de abril, así que si estás deseando adquirir algunos de los últimos juegos lanzados al mercado y grandes clásicos, no pierdas el tiempo y aprovecha esta oportunidad para adquirirlos a precios irresistibles. Con esta promoción podremos adquirir juegazos como Dragon Age II, Spore, Los Sims 3, Lego Batman, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City o Rome: Total War, entre otros muchos, con precios que van de los 3 a los 25 euros. Podemos consultar todos los juegos y sus precios en el siguiente enlace.

Origin-ofertas-juegos-mac

Esta completa selección incluye juegos de todos los géneros, por lo que siempre podrás encontrar aquellos títulos que deseabas tener pero que hasta ahora no habías adquirido por su precio. Tan sólo te tienes que registrar en su página web y seleccionar aquellos juegos que deseas comprar.

Además de acceder siempre a toda la colección de EA, Origin nos permite manejar nuestro perfil personal, conectarnos y compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad online. También nos dará acceso a contenido exclusivo y tráilers de los próximos lanzamientos de EA y los grandes lanzamientos.



0 Comentarios Enviar un comentario