Destinia te ofrece hoteles a 9 euros

Ahora que ha llegado el verano, la mayoría estaremos deseando coger unos días de vacaciones y viajar a algún sitio para poder desconectar de la rutina diaria y disfrutar de mucho más tiempo de ocio. Sin embargo, en los tiempos que corren quien más quien menos nota la crisis, de ahí que sea importante planificar muy bien las vacaciones para que nuestro presupuesto no se resienta. Por ese motivo, desde Cosas de Oferta nos gusta ofreceros las mejores ofertas para que podamos ahorrar a la hora de viajar.

2 comentarios
viernes, 6 julio, 2012

Hoy os quiero hablar de la nueva promoción que ha puesto en marcha la agencia de viajes online Destinia, que nos va a permitir encontrar habitaciones de hotel a precios muy económicos. Una oportunidad única para planificar un viaje o una escapada a una variada selección de destinos en los que el viajero podrá alojarse por tan sólo 9 euros la noche.

Además, vamos a poder elegir entre destinos tan atractivos como Andorra, Funchal, Granada, Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura, entre otros, por lo que siempre vamos a encontrar el que más se adapte a nuestros gustos veraniegos.

Bajo el slogan "Hoteles a 9 euros para hacer lo que te de la gana", podemos encontrar un gran número de alojamientos por 9 euros la noche por persona en habitación doble si lo reservamos en las fechas indicadas en el siguiente enlace.

Para disfrutar de estos sugerentes precios en compañía de nuestra pareja u otra persona, sólo tenemos que seleccionar el destino que más nos guste y comprobar si hay disponibilidad para las fechas indicadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que todas las ofertas exigen una permanencia de 4 días, por lo que lo mejor es ver nuestra agenda y ver cuándo nos viene mejor. Podemos encontrar ofertas para entradas desde el 9 de julio y hasta el 30 de julio.

Enlace: Destinia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Destinia te ofrece hoteles a 9 euros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *