Disfruta de La Noche de los Libros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mañana se celebra en Día Mundial del Libro, un día para disfrutar más que nunca con la lectura. La Comunidad de Madrid se une a esta fiesta con la sexta edición de La Noche de los libros, que nos va a permitir no solo disfrutar de una gran cantidad de actividades programadas, sino también de descuentos en la compra de cualquier libro en muchas de las librerías.La-Noche-de-los-Libros

Y es que el Gobierno regional de Madrid ha organizado un programa de más de 500 actividades, en las que se van a dar cita más de 300 escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales. Además, es el día ideal para poder comprar o regalar libros a nuestros seres queridos y, de esta forma, realizar nuestro particular homenaje a este día, ya que más de 130 librerías de la Comunidad de Madrid aplicarán durante todo el día un descuento del 10% en la compra de cualquier libro. Si queremos ver el programa completo de actividades de este día, así como poder ver el listado de librerías que se unen a esta gran fiesta nos podemos dirigir a esta web.

Desde Cosas de Oferta os animamos a disfrutar de este día. Vamos a poder de actividades como la conferencia que el escritor chileno Antonio Skármeta impartirá en la Real Casa de Correos a las 20:30 horas: “Los libros que me hicieron escritor”, un recorrido por su biografía lectora. Tampoco nos podemos perder los cara a cara en los que dos parejas de escritores se encontrarán en Alcalá 31: el narrador, poeta, editor y polivalente Andrés Trapiello con el joven poeta Juan Marqués (a las 20 horas), y el encuentro en el que por primera vez conversarán dos grandes nombres de nuestras letras: Álvaro Pombo y Manuel Rivas (a las 21 horas).



También podemos acudir a algunos de los Debates que tendrán lugar en este día: a las 19 horas en la Real Casa de Correos María Dueñas, Lorenzo Silva y Patricio Pron hablarán de lo que significa Ser escritor hoy, y a las 20 horas, en la Residencia de Estudiantes, César Antonio Molina, Marcos Giralt Torrente y Luisa Castro debatirán sobre El lugar de los libros.

Un sinfín de actividades para poder disfrutar de nuestra afición favorita, con el añadido de poder adquirir nuevos libros de forma más económica. Te invitamos a disfrutar de un día entre libros.

Enlace: Programa

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Ocio y deporte, Última hora


0 Comentarios Enviar un comentario