

Pero ahora da un paso más en esta nueva estrategia comercial del departamento de videojuegos que inició el pasado año e inaugura el nuevo servicio de compra-venta de juegos para que los clientes puedan vender todos aquellos juegos y consolas que ya no utilizan, y así sacar un dinero extra que nos vendrá muy bien para adquirir nuevos títulos. Asimismo, podremos comprar juegos y consolas usados a un precio reducido.
En un primer momento, este nuevo servicio estará disponible exclusivamente en el centro de Castellana desde este mismo mes de febrero, aunque es de esperar que acabe llegando al resto de centros que tiene la compañía por toda España.
El Corte Inglés se ha unido con la empresa Zwipit, que será la encargada de ofrecer este nuevo servicio a través de un stand con personal debidamente identificado. Siguiendo la misma filosofía que se aplica al canjeo de móviles usados por dinero, Zwipit valorará toda la mercancía que los clientes quieran vender para ser intercambiada por una tarjeta regalo de El Corte Inglés por el valor estipulado. Si los juegos y consolas tienen valor, se entregará dicha tarjeta válida para sus próximas compras en el Departamento de Videojuegos de El Corte Inglés, cuyo importe podrá alcanzar hasta 99€.
Todas las condiciones del servicio están disponibles en el stand del centro de Castellana para informar convenientemente al cliente en el momento de compra-venta.
Enlace: El Corte Inglés