El Corte Inglés nos ofrece los mejores juegos al mejor precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muchas veces nos apresuramos y compramos tecnología y videojuegos el mismo día que se ponen a la venta. Sin embargo, si tenemos paciencia podemos adquirir esos mismos productos a precios muy inferiores a los pocos meses. Esto es especialmente notorio en el mundo de los videjuegos, donde al cabo de poco tiempo podemos adquirir muchos de los mejores títulos con grandes descuentos. Además, es muy habitual encontrar promociones y ofertas de lo más atractivas.

Black-Ops-2-oferta

Un ejemplo de lo que comentamos en la última promoción que ha lanzado El Corte Inglés en su sección de videojuegos. Se trata de tres ofertas para que podamos muchos de los mejores juegos que fueron lanzados en 2012 y que no pueden faltar en nuestra colección, así como joyas de todos los géneros y de todas las plataforma a un precio irresistible.

La primera de las ofertas va dirigida a los usuarios de PC, quienes van a poder llevarse tres juegos al precio de dos en una selección de grandes juegos aclamados por la crítica y los jugadores como Call of Duty: Black Ops 2, Guild Wars 2 y la última expansión de Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, entre otros muchos. Esta promoción de 3X2 en juegos de PC dura del 1 al 28 de febrero.

ofertas-3-x-2-el-corte-ingles

Por otro lado, El Corte Inglés nos propone hacernos con esas obras maestras que siempre hemos querido adquirir y que por distintos motivos no hemos podido todavía incorporar a nuestra colección. Así, han preparado una selecta selección de grandes juegos de consolas y PC, como Punch Out! para Nintendo Wii, Elite Beat Agents para Nintendo DS, Tekken 6 para Xbox 360 y otros muchos. Si compramos juegos de PC, su precio es de 4,95 euros mientras que si lo hacemos de versiones para consola es de sólo 9,95 euros. Esta promoción entró en vigor el pasado 7 de enero y se prolongará hasta el 28 de febrero.

Por último, El Corte Inglés y Sony ponen en marcha una promoción por la que las tarjetas de suscripción trimestrales para el servicio PlayStation Plus pasan a tener un precio promocional de 14,90€ a 9,95€. Se trata de una promoción que se engloba dentro de los 90 Days de Sony vigente del 06 al 20 de febrero.

Enlace: El Corte Inglés



0 Comentarios Enviar un comentario