El Corte Inglés nos da ideas para regalar estas navidades al mejor precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estamos a las puertas de la Navidad y las compras parecen no tener fin. La crisis económica ha provocado que este año tengamos que ajustar muy bien nuestro presupuesto. Por ese motivo, en Cosas de Oferta te intentamos ayudar con las mejores ofertas y promociones. Hoy nos queremos centrar en las ideas para regalar que nos propone El Corte Inglés, todas ellas con grandes descuentos.

Desde ayer día 9 de diciembre y hasta el 15 de diciembre, cada día se nos presentan una serie de artículos en oferta. Así, hoy y mañana podremos disfrutar de un 40% de descuento en la segunda prenda en la marca Levi’s hombre y un estuche con 5 pares de calcetines por 20 euros.

Por su parte, los días 11 y 12 de diciembre serán los días del punto, con un 50% de descuento en la segunda prenda de punto en las marcas Easy Wear y Green Coast. Los días 12 y 13 de diciembre, al comprar nuestra consola 3DS o 3DS XL, nos podremos llevar dos juegos, Profesor Layton: la máscara de los prodigios y Monster High Instituto Mentiroso, por tan sólo 25 euros.

El jueves es el día del textil infantil, que tendrá un 30% de descuento en la colección 2012. Y para el final tres grandes ofertas para los amantes de la tecnología. Por un lado, la cámara réflex Canon EOS 1100 por 399 euros con objetivo 18-55 mm IS. También tenemos la opción de llevárnosla con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm por 499 euros. En ambos casos, se incluye una bolsa y tarjeta de memoria de 8 GB. Por último, el portátil Sony Vaio SVE1512E1EW se podrá adquirir por 599 euros, lo que supone 50 euros de descuento.

Además de estas ofertas, en la web de El Corte Inglés podemos encontrar numerosas ideas para regalar estas navidades.

Enlace: El Corte Inglés

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Última hora


0 Comentarios Enviar un comentario