Las mejores fragancias, con 20% de descuento en El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acerca la Navidad, y con ella vienen las comilonas, las reuniones familiares, y… los regalos. Comprar regalos de Navidad requiere tiempo y dedicación, pero ahora gracias a Internet lo tenemos un poco más sencillo a la hora de encontrar más variedad y mejores precios.  A pesar de que la tecnología se ha convertido en el regalo estrella de la Navidad, otros productos como los juguetes, las joyas y los perfumes siguen siendo uno de las opciones preferidas en estas fechas. De hecho, sólo tenemos que ver como las principales marcas de cosmética y perfumería invaden las semanas previas a la Navidad los anuncios en televisión.

Además, en los principales centros comerciales y perfumerías encontramos atractivas promociones y descuentos, que nos permiten ahorrar una buena cantidad de dinero si optamos por regalar alguna fragancia en especial para sorprender a nuestra pareja o algún familiar. Algo que siempre es de agradecer, teniendo en cuenta que estamos ante productos que en sus principales marcas no son precisamente económicos.

En este sentido, una de las promociones más atractivas es la que ha puesto en marcha El Corte Inglés. Se trata de un 20% de descuento en una amplia selección de fragancias, tanto de hombre como de mujer.

Entre las fragancias que se encuentran en oferta encontramos Boss Bottled de Hugo Boss, Perfume Gold Bouquet Roberto Verino o Eau de Toilette 75 ml Armani Code Luna Giorgio Armani, entre otras muchas. Desde el siguiente enlace podemos consultar todas las fragancias.

La promoción está disponible en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés y Opencor, así como a través de su página web.

Enlace: El Corte Inglés

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Moda


0 Comentarios Enviar un comentario