El Corte Inglés regala el 20% de lo que gastemos en videojuegos

Como estamos viendo estos últimos días, las promociones relacionadas con las consolas y videojuegos son las grandes protagonistas de cara a la Navidad. Todas las grandes superficies y tiendas presentan sus ofertas destinadas a que realizar nuestras compras con importantes descuentos sobre el precio habitual. Y es que en los últimos años, los videojuegos se han convertido en la primera opción para disfrutar de nuestro tiempo de ocio en los hogares. Buena prueba de ello, es que los la industria del videojuego hace tiempo que ha superado con creces a la mayor industria de ocio que había hasta este momento, el cine.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 14 diciembre, 2011
videojuegos-el-corte-inglés

Lejos quedan los tiempos en que eran considerados como un juego para niños, ya que actualmente hay títulos disponibles para cada tipo de jugador. Además, la irrupción de consolas como Wii o los dispositivos de control Kinect y Move ha traído a un gran número de jugadores, que disfrutan jugando en sus reuniones con amigos y familia, en juegos con un carácter marcadamente social.

Sin embargo, no suele ser un hobbie  barato, por lo que siempre viene bien conocer las mejores ofertas y descuentos, para ahorrar un poco en nuestras compras y más ahora que se acerca la Navidad. Por eso hoy os queremos hablar de una nueva promoción que ha lanzado El Corte Inglés, que nos va a permitir ahorrarnos un 20% sobre el precio de todo lo que nos gastemos.

Por cada compra que realicemos de la sección de videojuegos, se nos entregará un vale por un valor del 20% del total gastado, que podremos gastar futuras compras. Si la compra la realizamos en tienda se nos dará al realizar el pago, pero si es realizada por Internet, se nos enviará por correo el vale entre el 2 y el 7 de enero. Este vale de descuento lo podremos utilizar hasta el 29 de febrero de 2012.

Eso sí, esta promoción es aplicable para los productos que estén incluidos en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Lo podemos encontrar en el siguiente enlace. A partir de la página 350 podemos encontrar todos los productos de videojuegos que entrarían en esta promoción, por lo que si estamos interesados ya podemos ir planificando nuestras compras para esta Navidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *