Los últimos Juegos al Mejor Precio

Si eres un amante de los videojuegos estás de enhorabuena, ya que desde CosasdeOferta y CosasdeJuegos queremos que puedas tener los últimos títulos al mejor precio que vas a encontrar en la red y con toda la comodidad del mundo, recibiendo los pedidos directamente en tu casa sin ningún coste adicional y en unos pocos días. Gracias a nuestro acuerdo con Zavvi, la mayor tienda de venta de videojuegos, cine y ocio online, te podremos ofrecer precios únicos, muy inferiores a los que puedes encontrar en cualquier tienda física u online.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 2 diciembre, 2011
Juego-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3

Estas últimas semanas hemos recibido grandes títulos para todas las consolas, títulos increíbles que nos van a permitir disfrutar durante muchos meses. Hoy te traemos las mejores ofertas qué solo vas a encontrar con nosotros. Para poder disfrutar de estos precios tan bajos y ofertas, sólo tienes que dar sobre el cuadro del juego que desees y podrás comprarlo ya con el precio reducido en cada caso.

- Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego más esperado ya está disponible en Xbox 360, PS3, PC y Wii. Se trata de la nueva entrega de la saga de shooters en primera persona más exitosa. Millones de jugadores estaban esperando el juego de Activision. La espera ha merecido la pena, ya que estamos ante un juego sobresaliente que ofrece una campaña intensa y con un estilo cinematográfico, junto con el modo multijugador más aclamado.

- Uncharted 3: Tercera entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3. Después de dos entregas sobresalientes, Naughty Dog nos vuelve a ofrecer un juego de una calidad increíble, en el que nuevamente nos volveremos a poner en la piel de Nathan Drake para vivir una aventura apasionante en la que se mezclan de una forma soberbia distintos elementos jugables como la acción, los combates cuerpo a cuerpo, tiroteos, la resolución de puzzles e incluso las partes de plataformas. Un juego de 10 en todos sus apartados, tal y como nos contaron en CosasdeJuegos. Una historia apasionante y su completo modo multijugador con un gran número de modalidades nos aseguran cientos de horas de diversión.

The Elder Scrolls V: Skyrim: Quinta entrega de la saga más prestigiosa de rol de corte occidental. Bethesda nos ofrece el mejor juego del género y uno de los más claros candidatos a juego del año. Necesitaras cientos de horas para terminar un juego que nos mete en un mundo de fantasía para vivir una aventura épica. Sobre la base de los juegos anteriores, se han introducido importantes novedades, así como un apartado gráfico deslumbrante, para que podamos disfrutar de una experiencia única.

- Gears of War 3: Epic y Cliff B. regresan con una de las mejores franquicias de la actual generación y ofreciendo el mejor título de acción en tercera persona que podemos disfrutar en consolas. Un espectáculo que no nos va a dejar ningún segundo de respiro. No podía tener mejor cierre la batalla de Marcus y su equipo contra los Locust. Un juegazo exclusivo de Xbox 360.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *