El Corte Inglés y Spotify se unen para ofrecer toda la música en una sola tarjeta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A estas alturas, ¿quién no conoce Spotify? En poco tiempo se ha convertido en el servicio musical vía streaming más famoso del mundo, con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 4 millones son suscriptores de pago. Esta plataforma nos permite acceder a un inmenso catálogo de más de 18 millones de canciones, estemos donde estemos al instante ya sea a través del ordenador u otros dispositivos móviles. Spotify nos permite también descubrir, gestionar y compartir música con nuestros amigos de una forma legal.

Si eres un apasionado de la música, pero aún no eres usuario de Spotify, ahora lo vas a tener mucho más fácil gracias al acuerdo que han firmado El Corte Inglés y Spotify. Así, a partir de mañana, día 16 de noviembre, se pondrá a la venta un nuevo sistema que nos permitirá reproducir y disfrutar de música en streaming. Así, el usuario va a poder adquirir tarjetas con una duración de tres, seis y doce meses que le permitirán acceder toda la música que desee a través de Spotify, y que incluirán descuentos del 5, 10 y 15 por ciento, respectivamente, sobre la tarifa oficial.

Las tarjetas estarán a la venta en todos los centros de El Corte Inglés. Posteriormente, también se comercializarán en los establecimientos de Hipercor, Supercor, Supercor Express, Opencor y Telecor.

De este modo, ya no vamos a tener que dar los datos de ninguna tarjeta bancaria a través de Internet, ya que con la compra de estas tarjetas de suscripción, los clientes recibiremos un código para canjear en el siguiente enlace; a partir de ese momento, ya se podrá disfrutar de este servicio de música online.

Se trata del primer acuerdo alcanzado por una empresa de distribución española con Spotify. Gracias a esta alianza, los usuarios lo tendrá mucho más fácil para acceder a toda la música, tanto nacional como internacional, de una manera sencilla mediante estas tarjetas prepago, ideales para regalar en cualquier ocasión.

Una vez que seamos usuarios, podremos escuchar millones de canciones, buscar por artista, álbum o listas de reproducción creadas por nosotros mismos. La aplicación está disponible tanto para ordenador, como iPad y smartphones.



0 Comentarios Enviar un comentario