El Sony Xperia E y BlackBerry Q10 llegan a El Corte Inglés al mejor precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Con la llegada del verano, muchos son los usuarios de móviles que aprovechan el inicio de las vacaciones para renovar su viejo móvil. Para eso, nada mejor que recurrir a algunas de las numerosas ofertas que podemos encontrar estos días por Internet. De ahí que hemos querido hablar hoy de la nueva promoción que ha puesto en marcha El Corte Inglés, empresa que sigue apostando por facilitar a sus clientes la renovación de sus dispositivos móviles.

Sony Xperia en El Corte Inglés

Para ello, nos ofrece un plan renove de smartphones, ofrecido de la mano de Zwipit, por el cual podemos canjear viejos terminales por una tarjeta de valor a determinar in situ en función del modelo entregado y su estado. Una excelente forma de dar salida a nuestros anticuados móviles y obtener una compensación económica que nos vendrá genial para adquirir alguna de las últimas novedades del mercado: Sony Xperia Z, HTC One, Samsung Galaxy S4, etc. Asimismo, podemos aprovechar para adquirir dos nuevos terminales que ya puedes adquirir en El Corte Inglés: Sony Xperia E y BlackBerry Q10. Además, éste último cuenta con una oferta de lanzamiento que consta del reembolso de 70€

BlackBerry Q10, el espíritu del teclado QWERTY vuelve a BlackBerry

BlackBerry Q10

Si eres uno de esos usuarios que no pueden vivir sin un teléfono con teclado físico QWERTY, la nueva BlackBerry Q10 es la opción ideal. La combinación de teclado físico y la pantalla multitáctil nos permite disfrutar de una completa experiencia.

Además, este nuevo terminal estrena el nueva sistema operativo BlackBerry 10, que viene cargado de novedades que le diferencian de otros modelos: un centro de notificaciones muy completo, seguridad en nuestras comunicaciones y un montón de aplicaciones a nuestra disposición.

Con un diseño muy elegante y sobrio, el nuevo smartphone que hará las delicias de los amantes de los teclados físicos les costará 70€ menos, pues BlackBerry y El Corte Inglés reembolsan esa cantidad en una promoción que finaliza el 15 de julio.

Sony Xperia E, un smartphone de entrada para el gran público

Sony Xperia E

Si estamos buscando un smartphone completo pero asequible, el Sony Xperia E es una excelente alternativa. Y es que muchos usuarios no buscan tener la cámara más completa, un procesador muy potente, ni una mega pantalla, sino simplemente poder estar conectados con sus contactos a través de WhatsApp o redes sociales como Twitter y Facebook. Para ellos va dirigido el nuevo terminal de la exitosa gama Xperia. Un teléfono muy económico pero que cumple con las funciones más básicas y que hereda el gran diseño de sus hermanos mayores.

Con él, podremos disfrutar de nuestras redes sociales, los juegos más populares y todo ello con una pantalla de gran calidad y un diseño a la altura de otros productos de Sony. Su precio: 179 euros que, si renovamos nuestro móvil con uno antiguo, se puede quedar en una cifra más atractiva todavía.

Podemos consultar las condiciones de esta promoción en la sección de Telefonía de El Corte Inglés

Enlace: El Corte Inglés

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Ofertas


0 Comentarios Enviar un comentario