Incentivos al reservar los juegos más esperados en El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Corte Inglés sigue potenciando su sección de videojuegos con nuevas promociones dirigidas a los más jugones. En esta ocasión, nos hace llegar las ofertas y regalos asociados a la reserva de tres de los juegos más esperados de este año: Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y Diablo III.

Call-of-Duty-Ghosts

Nuestros compañeros de Cosas de Juegos ya han comenzado a realizar sus primeros avances sobre estas nuevas entregas de tres de las franquicias más exitosas y que más seguidores acumulan.

El primero de los juegos de esta promoción es Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la saga más exitosa de shooters en primera persona. Activision y Infinity Ward nos traerán el episodio más espectacular, con una mezcla explosiva de acción con gráficos hiperrealistas y una completa renovación de su aclamado multijugador.

Esta entrega viene cargada de novedades y apostará por ofrecer una trama mucho más oscura que nos pondrá en la piel de un cuerpo de operaciones dedicado a los asuntos más turbios. No faltará un completísimo arsenal de armas y novedades como el poder utilizar perros en algunas misiones.

A buen seguro que estaremos ante el juego más vendido del año, de ahí que El Corte Inglés te invita a reservarlo ya y obtener un descuento de cinco euros que se nos aplicará sobre el precio final, en cualquiera de las versiones que elijamos.

FIFA14-reserva

El segundo de los títulos no necesita ninguna presentación. FIFA 14 es uno de los títulos más populares en nuestro país gracias a su apuesta por el fútbol más realista. Electronic Arts nos trae su franquicia estrella con un sinfín de novedades y mejoras que le volverán a convertir en el mejor representante del género. Además de en las consolas actuales, esta edición aparecerá también en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, plataforma que estrenará el nuevo y espectacular motor de físicas.

Al reservar el juego en El Corte Inglés, conseguiremos 4 sobres oro que podremos utilizar en el modo Ultimate Team. Además, también conseguiremos el pack Adidas con el que desbloquearemos nuevas botas y el equipo de superestrellas donde podremos jugar con Leo Messi, Gareth Bale y otras estrellas en el mismo equipo.

Diablo-3

Después de arrasar en PC, Diablo III llegará también a PlayStation 3. Un clásico que llega repleto de mazmorras y secretos. Esta edición contará con contenido exclusivo, sobre todo si lo adquirimos en El Corte Inglés. Y es que al reservar el juego en su web o en algunas de sus tiendas físicas, obtendremos el objeto Yelmo Infernal. Además, también conseguiremos dos temas de la banda sonora de regalo.

Enlace: El Corte Inglés



0 Comentarios Enviar un comentario