- Eligir la vivienda que nos guste en un pueblo
- Enviar una propuesta de precio. Para ello deberemos estar registrados en la web. Una vez la propuesta, será estudiada por un equipo de comerciales
- Visitar el inmueble
- Formalizar nuestra propuesta con una oferta en firme
- Si es acertada por Servihabitat se iniciará el proceso de reserva para la compraventa de la vivienda
Estrena casa en el pueblo desde 60.000 euros
Si eres de los que te gustaría poder vivir en un pueblo, o estás deseando que llegue el verano para abandonar las grandes ciudades, te puede interesar el Plan mi Pueblo que ha presentado La Caixa a través de su porta inmobiliario Servihabitat.
0 comentarios
AMarcos
lunes, 13 junio, 2011
Si estamos buscando una casa en el pueblo a un precio económico, ahora vamos a poder buscar entre las más de 1.300 viviendas en pueblos o vacacionales que entran en esta oferta la que más se adapte a nuestras necesidades o posibilidades. Bajo el lema "Este verano, cómprate una casa en el pueblo" vamos a poder encontrar viviendas en un determinado pueblo que siempre nos haya gustado, en aquel lugar donde pasamos aquellas maravillosas vacaciones en nuestra infancia o en un determinado lugar con encanto. Ya que entre las viviendas vamos a encontrar casas en pueblos del interior, de montaña o en zonas costeras y siempre con el denominador común de un precio bastante inferior a lo habitual. El precio de las viviendas parte de los 60.000 euros y se nos ofrecen con una línea de financiación especial del 100 % y un plazo máximo de 30 años. Para poder identificar las viviendas promocionadas, en la web de Servihabitat se les ha señalado con una etiqueta amarilla, o bien podemos entrar directamente en el siguiente enlace que nos da acceso al buscador de oportunidades entre todas las casas ofertadas. Además, una vez que hayamos seleccionado una vivienda, vamos a poder hacer una oferta para intentar reducir el precio aún más. Para ello, deberemos seguir cinco sencillos pasos: