Estrena casa en el pueblo desde 60.000 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si eres de los que te gustaría poder vivir en un pueblo, o estás deseando que llegue el verano para abandonar las grandes ciudades, te puede interesar el Plan mi Pueblo que ha presentado La Caixa a través de su porta inmobiliario Servihabitat.

la-caixa-plan-mi-pueblo

Si estamos buscando una casa en el pueblo a un precio económico, ahora vamos a poder buscar entre las más de 1.300 viviendas en pueblos o vacacionales que entran en esta oferta la que más se adapte a nuestras necesidades o posibilidades. Bajo el lema “Este verano, cómprate una casa en el pueblo” vamos a poder encontrar viviendas en un determinado pueblo que siempre nos haya gustado, en aquel lugar donde pasamos aquellas maravillosas vacaciones en nuestra infancia o en un determinado lugar con encanto. Ya que entre las viviendas vamos a encontrar casas en pueblos del interior, de montaña o en zonas costeras y siempre con el denominador común de un precio bastante inferior a lo habitual.

El precio de las viviendas parte de los 60.000 euros y se nos ofrecen con una línea de financiación especial del 100 % y un plazo máximo de 30 años. Para poder identificar las viviendas promocionadas, en la web de Servihabitat se les ha señalado con una etiqueta amarilla, o bien podemos entrar directamente en el siguiente enlace que nos da acceso al buscador de oportunidades entre todas las casas ofertadas.

Además, una vez que hayamos seleccionado una vivienda, vamos a poder hacer una oferta para intentar reducir el precio aún más. Para ello, deberemos seguir cinco sencillos pasos:

  • Eligir la vivienda que nos guste en un pueblo
  • Enviar una propuesta de precio. Para ello deberemos estar registrados en la web. Una vez la propuesta, será estudiada por un equipo de comerciales
  • Visitar el inmueble
  • Formalizar nuestra propuesta con una oferta en firme
  • Si es acertada por Servihabitat se iniciará el proceso de reserva para la compraventa de la vivienda

Si disponemos de unos ahorros y estamos deseando tener nuestra casa en el pueblo estamos ante una gran oportunidad de poder adquirir nuestra vivienda, entre un gran número y variedad, a un precio muy económico. La promoción dura los próximos tres meses.

Enlace: Servihabitat

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compraventa, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario