EverybodyCar, ahorra dinero en la compra de tu nuevo coche

La compra colectiva está de moda. De forma regular, desde el blog os presentamos una nueva web o tienda online que se basa en este sistema y que nos permite acceder a bienes, planes de ocio, viajes, hoteles, vuelos o experiencias con grandes descuentos sobre el precio habitual. Pero hoy os queremos hablar de EverybodyCar, una innovadora red social que nos va a permitir comprar un coche a un precio mucho más bajo de lo normal gracias al sistema de la compra colectiva.

1 comentario
AMarcos
jueves, 10 mayo, 2012

En plena crisis económica, que está afectando de manera especial al sector automovilístico, esta nueva plataforma española surge como un rayo de esperanza tanto para los compradores, como para los fabricantes y concesionarios. Y es que ya sea por el elevado precio de los vehículos, los problemas económicos que están sufriendo muchas familias o las pocas ayudas que se dan por la compra de un vehículo nuevo, la realidad es que actualmente nos lo pensamos mucho antes de cambiar nuestro vehículo. Por ese motivo, la alternativa que nos presenta EveryBodyCar nos parece de lo más interesante si estamos pensando adquirir un vehículo nuevo.

Al igual que en otras plataformas de compra colectiva, la clave está en que un determinado número de personas se unan para comprar varios coches, lo que permite acceder a un importante descuento sobre el precio de mercado.

EverybodyCar permite a posibles compradores de coches ponerse en contacto y así poder negociar en grupo con los concesionarios. Esta nueva red social permite ahorrar dinero en la compra de nuestro coche, además con la tranquilidad de saber que funciona sin comisiones por ventas, ni intermediarios. Únicamente los concesionarios deben pagar una pequeña suscripción mensual por utilizar la plataforma, a cambio de acceder a un número mucho mayor de posibles compradores interesados en adquirir un vehículo.
Esta plataforma abre una nueva vía de comunicación mucho más directa y fluida entre compradores y concesionarios. En tan sólo 5 meses, ya se han registrado más de 5.000 usuarios, que han creado más de 500 grupos de compradores, y se han dado de alta 212 concesionarios de toda España.
El funcionamiento de Everybodycar es muy sencillo. Los usuarios se registran y crean un grupo en su zona al que podrán sumarse otros usuarios. En ese momento, los concesionarios de dicha zona reciben un aviso de que se ha creado un grupo y pueden comenzar a comunicarse y enviarle ofertas.
https://www.youtube.com/watch?v=KdypXryZ3X0
Si los usuarios realizan la adquisición de un lote de coches nuevos, obtienen un descuento que puede superar incluso los 5.000 euros por cada vehículo adquirido en función del modelo y el volumen de compra realizado por el grupo. Es decir, cuantos más usuarios se apunten a la compra, mayor será el descuento que se podrá obtener.
Asimismo, los concesionarios tienen la posibilidad de publicar ofertas por lotes, indicando siempre el número mínimo de compradores requeridos para que se active la oferta. También existen ofertas directas que sólo requieren de un comprador, que podrá beneficiarse de descuentos muy atractivos.
Está claro que este innovador sistema ofrece una gran ventaja para vendedores y compradores, ayudando a incrementar las ventas de vehículos y permitiendo acceder a vehículos a precios mucho más económicos.
Enlace: EverybodyCar

Contenidos relacionados

Un comentario en «EverybodyCar, ahorra dinero en la compra de tu nuevo coche»

  1. victor mojica dice:

    Buen dia

    escribo de pais Mexico y queria saber si este sistema lo van a implmentar en mi pais, de ser asi me gustaria trabajar con ustedes, yo radico en el centro del pais Mexico, ciudad Queretaro. CP 76922

    me gustaria mandarles mi curricukuma vitae de mi persona para postularme en alguna vacante

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *