Fantasy NBA+, participa en el primer juego online NBA y gana premios

¿Eres un apasionado del baloncesto y te consideras un experto de la NBA?, ¿Crees que #dormiresdecobardes?. Si has respondido afirmativamente a ambas preguntas, ahora vas a poder demostrarlo con la Liga Fantasy NBA+ que organiza el equipo de NBA+ de Canal Plus.

0 comentarios
miércoles, 16 enero, 2013
NBA-Fantasy-plus

Los fans de la mejor liga del mundo estamos acostumbrados a quedarnos hasta altas horas de la madrugada para ver los partidos de la NBA y así disfrutar de todas sus estrellas y las jugadas más espectaculares. Pero ahora nos toca el turno a nosotros. Vamos a poder demostrar que somos realmente unos expertos en el primer juego online NBA de nuestro país, NBA Fantasy+. El juego acaba de comenzar y no te lo puedes perder.

Podrás formar tus propios equipos y competir contra los de otros usuarios. También puedes apuntarte en la Liga Generación NBA+ y competir contra los expertos de NBA+: Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, Guillermo Giménez, Iñaki Cano y José Ajero.

NBA-Fantasy-Plus-Generacion

Participar en #FANTASYNBAPLUS es muy sencillo. Tan sólo tenemos que registrarnos, crear nuestro equipo y elegir a nuestros jugadores favoritos. A partir de ese momento podremos competir en las ligas creadas.

Somos el mánager y entrenador de nuestro equipo, por lo que vamos a poder gestionar nuestra plantilla cada semana, realizar fichajes y despedir a los jugadores que no estén rindiendo, de modo que podamos luchar por ser el mejor entrenador. La liga tiene una serie de normas o claves que deberemos tener en cuenta si queremos alcanzar el éxito. Todas las variables se tendrán en cuenta: los puntos anotados, rebotes, las faltas, los tiros fallados, etc... Asimismo, en todos los equipos deberemos tener, al menos, un rookie. Todas estos y otros requisitos los podemos comprobar en el siguiente enlace.

Un juego de lo más divertido que además nos permitirá obtener premios como camisetas, puffs y muchos más.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *