Gana premios con la aplicación Real Madrid Quiz para Facebook

Si eres un aficionado al fútbol y concretamente al Real Madrid, estás de enhorabuena porque el club blanco y Supporter Arena Limited acaban de anunciar el lanzamiento de la aplicación oficial "Real Madrid Quiz" para Facebook. Podrás demostrar al resto todo lo que sabes sobre tu equipo y al mismo tiempo competir para ganar importantes y exclusivos premios. Esta aplicación premia a los que demuestren más conocimientos sobre el club de sus amores, así como más dedicación.

1 comentario
AMarcos
martes, 10 enero, 2012
imagen-quiz-real-madrid

Para participar tan sólo debemos contar con una cuenta en la citada red social y dar al siguiente enlace para comenzar a participar. Según vayas acertando preguntas, irás ganando monedas del Real Madrid que podrás canjear posteriormente. Estas monedas te dan acceso a los juegos de preguntas oro en el "Juego de Preguntas del Real Madrid". El jugador tiene que intentar responder lo más rápido posible, ya que eso nos dará más bonus por tiempo.

En la aplicación podemos encontrar preguntas clasificadas en las siguientes categorías: "La Liga", "Madridista Quiz", "Trivial Copa del Mundo", "Pot Luck" y "El clásico". Además, se irán añadiendo nuevas categorías de preguntas (por ejemplo, sobre algún jugador concreto) regularmente. Cada uno de las categorías cuenta con su propia tabla de clasificación que muestra los mejores resultados obtenidos por los usuarios. Cada una de estas clasificaciones se muestra por un período de tiempo determinado y después de que este finaliza, se notifican los ganadores por correo electrónico. El jugador que obtiene el mayor número de respuestas correctas junto con el bonus por tiempo más alto será declarado ganador.

Los premios pueden ser tanto virtuales como físicos, incluyendo conocer a los propios jugadores del Real Madrid. Los premios físicos serán enviados a la dirección que hayamos especificado. Los regalos virtuales, como las Monedas del Real Madrid, serán automáticamente añadidas a la cuenta del jugador. Además, desde nuestro perfil de jugador podemos consultar toda nuestra información, controlar nuestro progreso y compararlo con nuestros amigos.

Una aplicación muy divertida para todos los seguidores del Real Madrid, que, además, van a poder conseguir importantes premios.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Gana premios con la aplicación Real Madrid Quiz para Facebook»

  1. Brandon dice:

    Quiero dentrar a un partido oficial del real madrid soy de vajos recursos mi sueño es ser como cr7 y yo juego bien al futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *