Gana un viaje a Nueva York con Ecovidrio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comentaba John Lennon “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”. Nuestros compañeros de CosadeViajes están empeñados en no hacerle caso y cada día nos proponen un montón de propuestas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio descubriendo nuevos lugares. A pesar de ello, muchas veces buscamos escusas para no viajar: el dinero, el trabajo, la familia, las obligaciones, el partido de fútbol de nuestro equipo favorito… La realidad es que con un poco de organización siempre se puede viajar y conocer otros países o destinos maravillosos.

Evovidrio-concurso

Sin embargo, en esta ocasión poner una escusa nos va a servir para ganar un increíble viaje. Os estaréis preguntando de qué estamos hablando o si nos hemos vuelto locos. Pues no, tan sólo nos estamos refiriendo al concurso “La Peor Excusa del Mundo”, que ha puesto en marcha Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.

Como su nombre indica, este peculiar concurso nos invita a compartir la peor excusa posible del mundo, que será la clave para cruzar el charco y disfrutar de un increíble viaje a Nueva York. Puedes exponer tu excusa en texto, con una imagen o en vídeo, de la manera que creas más conveniente.

La-peor-excusa-del-mundo

Para participar tan sólo nos tenemos que registrar en el siguiente enlace y subir nuestra excusa en el formato que queramos. Posteriormente, deberemos intentar acumular votos para lo que deberemos compartir nuestra excusa en las redes sociales (Facebook y Twitter). El participante que acumule más votos será el ganador de este espectacular viaje a la Gran Manzana.

El premio consta de un viaje para el ganador y un acompañante de 6 días y 5 noches de duración, incluyendo vuelos de ida/vuelta, noches de hotel, traslados al aeropuerto, coche de alquiler y excursiones al Corning Museum of Glass y Rockwell Museum of Western Art.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Concurso, Destacados, Viajes


0 Comentarios Enviar un comentario