Gana un viaje para 4 personas a Irlanda

El verano está apunto de llegar, por lo que es un buen momento para comenzar a planificar nuestras ansiadas vacaciones. Nuestros compañeros de Cosas de Viajes te ofrecen cada día numerosas ideas y propuestas para que te sea más sencillo decidir tu destino y disfrutar de una experiencia única. Aunque el verano es sinónimo de sol y playa, pero hay otras alternativas y destinos que nos permitirán conocer otras costumbres y culturas, paisajes de gran belleza y de otro tipo de turismo. Es el caso de Irlanda, un país que enamora al que lo descubre por sus increíbles parajes naturales, sus imponentes acantilados, los frondosos bosques y zonas verdes que pueblan todo el país, así como algunos de los lagos más bellos del mundo. Irlanda es un país que tiene un gran interés turístico y que sorprende por su gran belleza.

0 comentarios
miércoles, 20 junio, 2012

Precisamente para promocionar el turismo en aquel país, el portal de Turismo Irlanda ha puesto en marcha un concurso que nos permitirá ganar un viaje muy especial para cuatro personas a aquel país. Para ello, nos tenemos que dirigir a su página oficial en Facebook, hacernos seguidores y participar en el divertido juego que nos proponen. Eso sí, hay que darse prisa porque estará abierto hasta el próximo 30 de junio.

Los pasos para poder conseguir este espectacular premio son muy sencillos. En primer lugar tenemos que rellenar nuestros datos y formar un equipo de cuatro personas. Para ello, desde la propia aplicación podremos enviar invitaciones a las tres personas que queremos que nos acompañen. Posteriormente, a cada miembro del equipo se le mostrarán dos imágenes que podremos localizar en www.turismodeirlanda.com. Si necesitamos ayuda para encontrar las imágenes, en el paisaje encontraremos pistas sobre la sección en la que se encuentran las imágenes pendientes.

Para poder guardar nuestros progresos, deberemos agregar el botón "Ven a vivir a Irlanda" en nuestro navegador. Para ello sólo tenemos que arrastrado a la barra superior de favoritos. Si tenemos cualquier duda o queremos conocer nuestro progreso en el juego, tan sólo tenemos que acudir a "Mis Retos" y de esta forma podremos conocer las imágenes que le faltan a cada miembro por localizar, así como ayudarles a localizarlas.

Todos los equipos participantes que completen el desafío de forma correcta, entrarán en el sorteo para ganar un viaje a Dublín para 4 personas, incluido ida y vuelta desde cualquier ciudad española con destino directo al aeropuerto de la capital irlandesa. Además, la invitación incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas, así como un tour guiado para descubrir los tesoros que alberga en su interior el Condado de Wicklow.

Además de disfrutar de un concurso fácil y divertido, podemos ganar un viaje inolvidable junto con otras tres personas al país del trébol.

Fotos: Descubre Irlanda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *