Grandes descuentos en videojuegos de EA en Origin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Origin-ofertas

Como estamos viendo estos últimos días en el blog, las distintas compañías están lanzando sus particulares rebajas que nos permiten adquirir muchos de los mejores videojuegos con importantes descuentos. Una gran oportunidad de hacernos con los mejores títulos que salieron al mercado el año pasado que por falta de dinero o tiempo no pudimos adquirir. Si el otro día Electronic Arts lanzaba una promoción, a través de las tiendas de la cadena Game, que nos permite adquirir muchos de los mejores títulos en formato físico de EA al mejor precio, hoy nos trae una nueva oferta, aunque en esta ocasión para juegos en formato digital.

Bajo el lema “Origin Ama la Acción”, Electronic Arts ha lanzado importantes descuentos en muchos de sus títulos más importantes y últimas novedades a través de Origin, que es la plataforma de venta directa de EA que permite al usuario jugar donde quiera y cuando quiera a todos los títulos de la compañía. Tan sólo tenemos que registrarnos en www.origin.com y seleccionar aquellos juegos que queremos comprar. En dicha plataforma, podremos también acceder siempre a toda la colección de EA, manejar nuestro perfil personal, conectarnos y compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad online. También nos dará acceso a contenido exclusivo y tráilers de los próximos lanzamientos de EA, incluidos los esperados Mass Effect 3, SSX y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Mass-Effect-2

Da igual cuál sea tu género preferido, ya que en esta espectacular oferta podemos encontrar títulos de rol como los sobresalientes Mass Effect 1, Mass Effect 2 o Dragon Age II, los mejores juegos de acción como Dead Space 2, Bulletstorm o Mirrors Edge, entre otros. Y lo mejor de todo es que a unos precios de risa que en algunos casos no llegan ni a 3 euros. Una oportunidad única para todos los usuarios de PC que quieran ampliar su catálogo de juegos con grandes exponentes de cada género. Eso sí, date prisa ya que la oferta caduca el próximo viernes 5 de febrero.

La lista completa de títulos que entran en esta oferta es: Mass Effect 1, Mass Effect 2, Dead Space, Dead Space 2, Dragon Age 2, Bulletstorm, Spore, Shank, Dark Spore, Gatling Gears, Mirrors Edge, Command and Conquer 4, Medal of Honor y Alice Madness Returns. Podemos realizar su comprar desde el siguiente enlace.



0 Comentarios Enviar un comentario