Hoteles.com nos propone cuatro destinos para disfrutar de las rebajas

Seguimos con nuevas sugerencias y ofertas para poder viajar. Y es que a pesar de la cuesta de enero, las rebajas nos traen grandes oportunidades para que podamos realizar una escapada sin que nuestro presupuesto se resienta. Es el caso de Hoteles.com, el portal con mayor número de hoteles en su base de datos y que más servicios nos ofrece a la hora de buscar el alojamiento perfecto, que ha realizado una selección de destinos bien diferentes entre sí, pero que tienen en común que ofrecen auténticas gangas para descubrirlos, y así aprovechar las rebajas.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 23 enero, 2012
Renaissance-Polat-Istanbul-Hotel

En primer lugar, nos recomiendan Buenos Aires. Situada a tan sólo 5 minutos de una gigantesca Reserva Ecológica, la capital argentina ofrece innumerables atractivos, así como todo lo que tiene una ciudad grande y cosmopolita, unido a un clima clima cálido y húmedo en esta época, con muchos días de sol durante todo el año y un entorno verde único.

Uno de los principales atractivos de Buenos Aires son las compras que se pueden realizar en sus numerosos mercados. portal con mayor número de hoteles en su base de datos y que más servicios te ofrece a la hora de buscar el alojamiento perfecto. Para descubrir todos los encantos argentinos en pleno centro de la capital, nada mejor que una estancia como en casa, en el hotel urbano Hollywood Suites & Loft, donde desde 133 euros por noche podremos disfrutar de un apartamento tipo loft.

La segunda de las alternativas es la enigmática y bellísima Estambul, que nos ofrece lujo a precio de crisis. La capital turca está llana de encanto y exotismo. Es además una de las mecas del mundo de la joyería, presentando precios mucho más reducidos de lo que estamos acostumbrados, y más aún en época de rebajas. En la famosa joyería Damra podemos encontrar las joyas más increíbles que nos podamos imaginar. Pero Estambul es mucho más, no en vano se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de los últimos años. Su increíble riqueza histórica y la convergencia de distintas culturas, la convierten en un destino único y diferente.

A las orillas del Bósforo y con unas vistas impresionantes, Hoteles.com propone el Renaissance Polat Istambul Hotel, un hotel de 5 estrellas donde desde 120 euros se puede disfrutar de una estancia de ensueño.

Continuamos con Lisboa, un destino que se ha convertido en uno de los mejores del mundo para realizar compras. En época de rebajas podemos encontrar una oferta casi ilimitada de artículos de todo tipo.

Además, podremos disfrutar del gran cambio que ha experimentado la ciudad en los últimos años, posicionándose como una de las capitales europeas en cuanto a tendencia. Con Lisboa podemos disfrutar de lo último en el mercado internacional, de las creaciones de los nuevos artistas, de su barrio bohemio, sus bares y numerosos restaurantes que nos permiten disfrutar de su rica y variada gastronomía.

Hoteles.com propone el Bairro Alto Hotel, un hotel de lujo en pleno centro. Desde 165 euros por noche.

Por ultimo, hoteles.com nos sugiere Tokyo, el paraíso de los amantes de los gadgets y lo último en tecnología. Por tanto, en plenas rebajas, es un destino perfecto para hacernos con lo último en tecnología. Y todo ello sin olvidar los numerosos encantos de la capital japonesa y el ambiente tan cautivador que nos ofrece. Sin duda, Tokyo no es un destino para que te lo cuenten, sino para descubrirlo por uno mismo.

Hoteles.com recomienda alojarse en uno de los hoteles más populares de la ciudad, el Park Hotel Tokyo, un altísimo edificio en el centro de la ciudad donde disfrutar de maravillosas vistas panorámicas, desde 253 euros.

Enlace: Hoteles.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *