Hoteles hot, Aplicación para reservar hoteles con grandes descuentos

Autor: 1
Comparte este artículo
Hoteles-hot

Como vemos siempre en el blog, la tecnología es una gran aliada a la hora de encontrar las mejores ofertas y descuentos. Los teléfonos móviles, ordenadores y tablets cuentan con un número de características y, sobre todo, aplicaciones que nos van a permitir siempre ahorrar y encontrar las mejores opciones en función del bien o servicio que estemos buscando.

En más de una ocasión os hemos hablado de aplicaciones y webs que nos permiten obtener importantes descuentos, en campos por ejemplo como el turismo. Hoy os quiero hablar de Hoteles Hot, una aplicación disponible para iPhone que nos permite encontrar Hotel en cualquier momento y desde cualquier lugar en unos pocos segundos y, lo que es más importante, con descuentos que alcanzan hasta el 50%.

Hoteles-hop-iPhone

Con una interfaz sencilla y muy funcional, vamos a poder reservar hoteles de último minuto que ofrecen descuentos reales en más de 25 provincias españolas. Y es que esperar a última hora, a veces tiene sus beneficios (y más cuando hablamos de reservas de viajes, avión u hoteles), ya que nos permite acceder a importantes descuentos. Una gran alternativa para hacer escapadas, aunque no la hayamos planificado, de una forma mucho más económica. Cada noche de la semana podremos encontrar descuentos increíbles que nos permiten reservar hotel a unos precios muy inferiores a los habituales.

Hot ha llegado a acuerdos con hoteles que no han podido vender todas sus habitaciones, lo que permite ofrecer descuentos reales muy importantes. Todos los hoteles está seleccionados de una forma muy cuidadosa, de forma que todos ellos sean de gran calidad en ciudades como Madrid, Barcelona o Marbella. Por ahora, podemos encontrar alrededor de 350 hoteles repartidos por 25 provincias españolas, pero sus creadores ya han informado de que en poco tiempo podremos encontrar muchos más hoteles.

Hoteles-hot-iOS

Al buscar cualquier hotel, obtendremos toda la información que necesitamos conocer, como situación, fotografías, descripción, clasificación del hotel, puntuación media reciba por otros usuarios y mapa para encontrarlo de una forma cómoda. Además, se nos indica el precio de oferta que tiene esa noche concreta, que podremos comparar con el precio habitual. Si es de nuestro agrado, desde ahí mismo podremos efectuar la reserva. Por lo que no sólo ahorramos en dinero, sino también en tiempo.

Hoteles Hot se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Hoteles, Última hora


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Giorgia

    Hace tiempo que rebico el cate1logo de Laura Ashley cada temporada ,me encanta ojearlo de vez en cuando,sus telas y papeles pintados,sus le1mparas y sus sofe1s…todo tan britsh como dirias tfa…nunca se me ocurrif3 entrar en su pe1gina web pero ahora mismo lo voy a hacer…gracias