A todas ellas se une a partir de ahora Libon, la aplicación de mensajería móvil instantánea creada por Orange, que busca competir así con los dos servicios más conocidos: WhatsApp y Line. Aunque ya estaba disponible para iOS, esta semana se ha lanzado la aplicación para Android y una actualización que mejora la versión para los dispositivos de Apple.
Además de los los clásicos mensajes gratuitos entre usuarios, Libon cuenta también con una característica muy atractiva como son las llamadas sin coste en HD, lo que permite una gran calidad de usuario al llamar a nuestros contactos, ya sean usuarios de Android o iOS. Otra característica que incorpora la app es un buzón de voz completamente personalizable, que estará disponible siempre dondequiera que estemos.
Podemos personalizar el buzón de voz para cada una de las personas que tengamos en la agenda de nuestro teléfono. Además, podemos escuchar los mensajes directamente desde la aplicación o desde nuestro correo electrónico. Otra característica que nos ha gustado mucho es que la aplicación convierte los mensajes de audio en texto para que podamos leerlos cuando estamos ocupado.
Libon también realiza copias de nuestro buzón de voz, mensajes y registro de llamadas de manera que son accesibles desde cualquier ordenador accediendo al portal del servicio, algo que será de gran utilidad cuando nos quedemos sin batería en el teléfono. Con la actualización se ha añadido la posibilidad de añadir de enviar notas de voz.
Libon se puede descargar desde los siguientes enlaces: App Store / Google Play
Contenidos relacionados
- Las mejores alternativas gratuitas a WhatsApp
Ayer mismo os comentábamos que parecía que los responsables de WhatsApp habían dado marcha atrás en su decisión de cobrar a partir del segundo año de su famoso servicio de mensajería instantánea. Sin embargo, parece que no fue el último capítulo de la telenovela que se ha creado en torno a WhatsApp desde que hace una semana algunos usuarios de Android comenzaron a recibir la notificación para el pago de la licencia. Los responsables de la compañía han salido hoy al paso de los rumores negando que la aplicación vaya a ser gratuita para los usuarios de Android. Aunque no creamos que la polémica acabe aquí, porque muchos usuarios han expresado su descontento y un trato desigual, ya que los usuarios de iPhone tan sólo tienen que pagar para tener la aplicación de por vida. En cambio, los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry tienen que pagar a partir del segundo año una cuota anual. Esta decisión está provocando que muchos usuarios busquen otras alternativas, y es que muy a diferencia de lo que ocurría hace un año, ahora mismo tenemos otras aplicaciones similares gratuitas. De hecho, por primera vez Line ha superado ya a WhatsApp como...
- WhatsApp vuelve a ser gratis en Android
La semana pasada se formó un gran revuelo en la red cuando se supo que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea multiplataforma, estaba comenzando a cobrar a los usuarios de Android. Sin embargo, no es algo nuevo, porque desde la propia página web siempre se ha indicado que el servicio era gratuito durante un año. A partir de ese momento, seguir utilizando la aplicación tiene un coste anual de 0,99 dólares al año (aproximadamente 75 euros de euro). Sin embargo, hasta ahora al completarse el año, el servicio ampliaba el período de prueba un año más de forma gratuita. Pero la semana pasada muchos usuarios comprobaron que ahora sí que exigía pagar por obtener la licencia de ese segundo año. A pesar de su irrisorio precio -no hace falta casi ni recordar lo que nos gastábamos hasta hace bien poco en el timo de los SMS de las operadoras, muchos usuarios han decidido probar otras alternativas. Y es que la situación actualmente ha cambiado mucho en los últimos meses, cuando WhatsApp no tenía prácticamente ningún competidor. Actualmente, los usuarios cuentan con numerosas aplicaciones similares, en algunos casos con más prestacione...