Límite 48 horas en El Corte inglés, grandes ofertas este viernes y sábado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una vez más, El Corte Inglés nos sorprende con una nueva promoción de lo más atractiva. Si la semana pasada la tecnología era la gran protagonista en el Día sin IVA, este viernes y sábado pone en marcha el Límite 48 horas. Se trata de una promoción exclusiva con ofertas increíbles en todos los departamentos para los más rápidos y puntuales, ya que cada dos horas cambiarán los productos ofertados a precios muy reducidos.

limite-48-horas-el-corte-ingles

Las ofertas están vigentes durante dos horas o hasta que se acaben las unidades disponibles, por lo que si estamos buscando algún producto concreto, deberemos estar atentos a la sección al que corresponda  para hacer efectiva la compra en cuanto esté disponible la oferta.

El Corte Inglés reedita una de las promociones que más éxito han tenido en anteriores ocasiones, ya que emulan los clásicos Black Friday de Estados Unidos que tanto éxito tienen entre los consumidores. Durante estos dos días vamos a encontrar ofertas puntuales en electrodomésticos, electrónica, telefonía y videojuegos.

Además, teniendo en cuenta que faltan muy pocos días para que se celebre San Valentín, puede ser una buena escusa para comprar algún regalo especial a nuestra pareja y, al mismo tiempo, ahorrarnos un buen dinero.

Por hacernos una idea de las grandes ofertas que vamos a poder encontrar, destacar el 50% de descuento en todos los juegos Xbox, al igual que en todas las cámaras Casio (salvo EXZR1000). Si estamos pensando en renovar nuestro viejo smartphone , podremos beneficiarnos de una Tarjeta Regalo de 60% para portabilidades a Movistar asociadas a un nuevo terminal entre otras muchas ofertas ideadas para los más puntuales.

La promoción exclusiva “Límite 48 Horas” está disponible en todos sus centros y en la web de El Corte Inglés.



0 Comentarios Enviar un comentario