

La Alicia de Lewis Carroll, cuando llegó a su País de las Maravillas particular, pudo olvidarse por unos instantes de las preocupaciones de su vida diaria mientras detrás de cada esquina se encontraba con un nuevo personaje cada vez más loco y sorprendente. Si esta joven fantasiosa se hubiera asomado en nuestros días al otro lado del espejo de Internet, se hubiera quedado con la boca abierta.
Y es que, hoy, las reliquias que podemos encontrar en la Red de redes son infinitas. Algunas tienen su punto de extravagancia, otras se ajustan a nuestras necesidades más básicas, otras son funcionales para nuestro día a día y otras se adaptan a nuestros deseos.
¿Qué es lo más curioso que puedes comprar en Internet?
En nuestro blog de Oferta, queremos hacernos eco de algunos de los artículos más curiosos que el gran escaparate digital del vasto universo regentado por la Red tiene para ofrecernos. Si, por ejemplo, nos fijamos en uno de los sitios dedicados a las subastas y compra de productos más populares como eBay, nos daremos cuenta de que los usuarios se han hecho con artículos que van más allá de nuestra imaginación.


Tal es el caso, por ejemplo, de un tarro de cristal vendido por un hombre de Arkansas que afirmaba contener en su interior el alma de un difunto. Todo ello, por no hablar de un kit para matar vampiros, con unos utensilios envueltos en madera de tilo y un interior forrado en terciopelo marrón. Este producto fue adquirido un hombre de Oklahoma por 2005, 50 dólares.


Pero, al margen de tales extravagancias, también nos podemos encontrar con otros artículos poco habituales, pero no por ello menos curiosos. Tal es el caso, por ejemplo, de inodoros de alta tecnología adquiridos en Seattle por la suma de 5 millones de dólares, o, incluso, la recreación de la ventana con marco real desde donde Lee Harvey Oswald disparó al presidente John F. Kennedy.


Otro de los espacios de compra más demandados, Amazon, nos ofrece algunos productos sorprendentes, como esta camiseta con un estampado sobredimensionado de un perro labrador y que podrás adquirir por menos de 20 dólares.


Los amantes de la tecnología y aficionados al universo Star Wars encontrarán memorias USB de 8 GB con forma de R2D2 o de su inseparable compañero C3PO. En eBay también podemos encontrar figuras ornamentales de otros personajes míticos como Gandalf el Gris.


Igualmente, podrás hacerte con semillas de marihuana a un precio asequible para tu bolsillo que abarca desde los 50 euros hasta los 13 euros, dependiendo de la variedad de bancos de semillas a los que se hagan referencia.


Todo esto es solo un pequeño ejemplo de lo que Internet tiene para ofrecerte. Solo has de saber qué es lo que realmente quieres para sorprender a los tuyos y dejarlos con la boca abierta. No hay límites a las maravillas que la Red es capaz de acercarnos, ¿no os parece?