Los mejores juegos de EA Mobile con descuentos de hasta el 75%

Los más afortunados van a poder disfrutar los próximos días de unos días de descanso para desconectar de la rutina diaria. Es una buena oportunidad para realizar alguna escapada. Si no podemos escaparnos estos días, al menos nos queda el consuelo de tener más tiempo para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Si somos jugadores, es el momento de pasarlo en grande con los mejores videojuegos.

1 comentario
viernes, 27 abril, 2012

Como estamos viendo en los últimos días, los dispositivos móviles, en especial tablets y smartphones, se están convirtiendo en una de las mejores plataformas para disfrutar de los videojuegos. El catálogo de juegos disponible es inmenso y cada vez es mayor el número de empresas importantes que ofrecen grandes juegos. Además, otro de los atractivos que presentan los juegos para dispositivos móviles es que cuentan con precios muy económicos y de forma habitual se pueden encontrar ofertas irresistibles.

Precisamente por ese motivo, EA Mobile ha puesto una promoción de lo más atractiva para celebrar el Día Internacional del Trabajo, por la que vamos a poder encontrar un 75% de descuento para un buen número de juegos para iPhone, iPad e iPod Touch. Esta oferta estará en vigor desde hoy viernes, 27 de abril, hasta el miércoles 2 de mayo.

Ahora sólo nos queda ponernos cómodos y relajarnos disfrutando estos días con más de 45 grandes títulos tales como FIFA 12, Dead Space, Real Racing 2, Battlefield: Bad Company 2, SimCity Deluxe, NBA Jam, Monopoly, Mass Effect: Infiltrator o Tiger Woods, entre otros. Todos ellos grandes juegos que se encuentran entre lo más selecto de cada género, por lo que siempre vamos a poder encontrar títulos que nos interesen. Una oportunidad única de adquirir los juegos de EA más deseados desde tan sól0 0,79 euros , y así poder aprovechar al máximo nuestras vacaciones.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores juegos de EA Mobile con descuentos de hasta el 75%»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *