Los últimos juegos del mercado con descuento en El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguimos con una nueva promoción relativa al mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión de la mano de El Corte Inglés y dirigida a los usuarios de consolas. Con esta promoción especial, los aficionados a los videojuegos podrán adquirir los mejores títulos del mercado con un 5% de bonificación. Así, hasta el 30 de abril los más jugones podrán aprovechar esta oportunidad para conseguir algunas de las mejores novedades a un precio muy especial.

Tomb-Raider

El importe descontado se podrá canjear en la siguiente compra de cualquier título en cualquier de las consolas disponibles actualmente en el mercado, tanto en cualquiera de los centros de El Corte Inglés como en la tienda online. De este modo, podrás comprar algunos de los últimos juegazos como Assassin’s Creed III, God Of War: Ascension, Los Croods o dos de los mejores títulos de este año, BioShock Infinite y Tomb Raider.

BioShock Infinite se ha convertido en un éxito de crítica y público desde su lanzamiento hace escasas semanas. La tercera entrega de la prestigiosa saga abandona la ciudad submarina de Rapture y nos traslada a la ciudad flotante de Columbia para vivir una intensa aventura de acción, con una de las tramas más sorprendentes de los últimos tiempos.

Los jugadores nos pondremos en la piel de Booker DeWitt, ex-agente de Pinkerton, para intentar rescatar a una mujer llamada Elizabeth atrapada en Columbia, construida por Estados Unidos para demostrar su supremacía en un 1912 ficticio.

Por su parte, Tomb Raider es un reinicio de la prestigiosa franquicia. Los jugadores tomaremos el control de una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a numerosos peligros y enemigos que habitan en una isla misteriosa de la costa japonesa, dentro de un mundo abierto (sand-box).



0 Comentarios Enviar un comentario