Manzanas Val Venosta: fruta saludable y económica

¿Conoces cuáles son los alimentos más saludables y económicos del mercado?, las manzanas Val Venosta se convierten en una de las mejores alternativas por las que puedes optar en este momento y que además te aportarán múltiples beneficios para la salud y tu estética personal, ¿los quieres ver?

0 comentarios
numenor
jueves, 6 marzo, 2014
Manzanas Val Venosta: fruta saludable y económica

El ritmo frenético con el que imprimimos cada una de las tareas de nuestra vida cotidiana puede llegar a alterar nuestro sistema nervioso, hasta el punto de que ese estrés pueda traducirse a medio o largo plazo en muy diversas afecciones. La alimentación es uno de los principales pilares de nuestra salud, en función de la cual va a depender en buena medida la energía con la que emprendemos cada una de nuestras actividades del día a día.

Las frutas y las verduras son dos de los grupos de alimentos fundamentales que deberían estar presentes en todo momento en nuestra dieta diaria. Una de las frutas más saludables y económicas del mercado es la manzana, la cual contiene diversas vitaminas y minerales que nos ayudarán a mejorar nuestro estado de salud cada día. Entre otras cosas, posee interesantes propiedades antioxidantes que nos ayudarán a combatir la presencia de los radicales libres, responsables de muchas de las afecciones que pueden amenazar nuestro bienestar, permitiéndonos de esta forma prevenir el envejecimiento y deterioro prematuro de nuestras células.

Otra de las virtudes de esta fruta se encuentra en un componente conocido como pectina, encargado de acelerar las fibras elásticas y las encimas, lo que contribuirá a disfrutar de una piel mucho más joven, tersa, elástica y a recuperar el esplendor perdido con el paso del tiempo.

Manzanas Val Venosta: fruta saludable y económica

Todas las mejoras y beneficios que la manzana puede operar en nuestro interior, se manifestarán de forma externa, en aras de conseguir una imagen mucho más atractiva. Así, cada vez que nos contemplemos al espejo, podremos estar orgullosos de nuestra propia imagen.

Desde Val Venosta nos proponen algunos consejos de belleza al respecto. Así, por ejemplo, podemos destacar una exclusiva mascarilla de nata y manzana para pieles secas, necesitamos 10 g de semillas de lino, 15 g de nata montada , 1 cucharadita de nata montada y 1/2 yema de huevo. En primer lugar vamos a inflar las semillas de lino con agua caliente y mezclamos con media yema de huevo, la manzana y la nata. Una vez hecho esto último vamos a aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y dejamos actuar durante 15 minutos. Finalmente, retiramos con agua pasado el tiempo antes indicado.

¿Qué os parecen las propiedades de la manzana?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *