Microsoft celebra la Navidad con grandes descuentos en consolas, Kinect, juegos, accesorios y suscripciones a Xbox LIVE Gold

Llega la Navidad y Microsoft lo quiere celebrar por todo lo alto con todos nosotros con el lanzamiento de grandes descuentos en consolas, Kinect, juegos, accesorios y suscripciones a Xbox LIVE Gold, para que podamos disfrutar en familia del mejor entretenimiento en casa. Un regalo perfecto para estas navidades que nos permitirá disfrutar de toda la completa oferta de juegos, películas, música, series y deporte estas vacaciones. Echemos un vistazo a las grandes ofertas que nos propone Microsoft de cara a estas fechas tan especiales.

0 comentarios
miércoles, 12 diciembre, 2012

Si nos estamos iniciando en el universo Xbox 360 y queremos pasar unas vacaciones repletas de diversión, nada mejor que hacernos con el pack de consola Xbox 360, con o sin Kinect, que más nos guste, a elegir entre una gran variedad, y nos lo llevaremos con un descuento de 50 euros.

Si ya somos usuarios de Xbox 360 y lo que queremos es completar nuestra experiencia, no nos puede faltar Kinect. Ahora, vamos a poder conseguir el revolucionario sensor de movimiento con un descuento de 50 euros sobre su precio habitual. Con Kinect podremos controlar con nuestra voz, gestos y movimientos de nuestro cuerpo los mejores juegos y nuestras películas, series y deportes favoritos. Tú pasas a ser el mando, por lo que te puedes olvidar de otros dispositivos.

Estamos en unas fechas para vivir en familia, de ahí que puede que te interese hacerte con un mando inalámbrico adicional para disfrutar de tus juegos favoritos en compañías. También puedes optar por adquirir un volante inalámbrico para vivir las sensaciones de conducción más intensas o un auricular inalámbrico con Bluetooth para hablar con tus amigos a través de Xbox LIVE. Pues bien, ahora encontraremos todos estos accesorios y muchos más con un descuento del 20% sobre el precio habitual.

Y si lo que quieres es formar de la comunidad de Xbox LIVE, con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, y de este modo completar tu oferta de ocio y entretenimiento, ahora lo vas a tener mucho más fácil, ya que vamos a disfrutar de un 40% de descuento en la suscripción Gold de 12 meses al comprar cualquier modelo de Xbox 360. Al suscribirnos podremos jugar a los mejores videojuegos online, disfrutar de la mejor oferta de películas y escuchar millones de canciones, todo mientras estamos conectados con nuestros amigos. Desde contenidos de televisión y películas como Wuaki.TV, Sensacine, Antena 3 o RTVE.es hasta nuestros deportes favoritos en MLB.TV y Movistar Imagenio, el entretenimiento en Xbox no deja de crecer.

Por último, también vas a poder completar tu colección de juegos con grandes títulos al mejor precio:

- 20 % de descuento en “Dance Central 3” y “Nike + Kinect Training”.
- 40 % de descuento en “Kinect Sports Ultimate” y “Fable: The Journey”.
- 33% de descuento en “Kinect Star Wars”, “Dance Central 2”, “Kinect Disneyland Adventures”, “Kinect Rush: Una Aventura Disney·Pixar” y “Kinectimals: Ahora con osos”.
- 50% de descuento en “The Gunstringer”.
- 60 % de descuento en “Kinect Joy Ride” y “Kinectimals”

Como vemos, grandes ofertas que nos permitirán hacer el regalo perfecto y probar la experiencia única de Xbox 360 y Kinect, que nos permitirán disfrutar de ratos inolvidables a nosotros y los nuestros.

Enlace: Xbox

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *