Movistar y Vodafone presentan nuevas ofertas

La lucha entre operadoras por mantener a sus clientes, y captar otros nuevos, está permitiendo que los usuarios podamos beneficiarnos de mejores precios y promociones. Y es que, aunque todavía sigue siendo bastante caro hablar por teléfono en nuestro país, cada vez encontramos más ofertas atractivas en el mercado para poder ahorrar a la hora de elegir una compañía o de cambiar de móvil. Hoy os queremos presentar las nuevas promociones que han presentado Movistar y Vodafone.

0 comentarios
jueves, 3 noviembre, 2011
Movistar-logo

En primer lugar, Movistar ha lanzado una promoción destinada a todos aquellos que están siempre escribiendo mensajes cortos te texto. Y es que a partir de ahora, si se contrata una tarifa de datos, o bien si ya somos usuarios de una (tendremos que solicitarnos en este caso), disfrutaremos de mensajes cortos de texto sin límite y de forma gratuita a cualquier número.

Está claro que los programas de mensajería instantánea como el famoso WhatsApp o Viber, gratuitos y que nos permiten no sólo escribir textos sino entablar conversaciones, han provocado que los ingresos de las operadoras por sms hayan descendido mucho. Por lo que Movistar pretende que sus usuarios puedan mandar todos los mensajes de texto que quieran de forma gratuita. Además, por contratar una tarifa de datos móvil obtendremos un descuento de cinco euros al mes en la línea ADSL de Telefónica. Esta oferta entrará en vigor a partir del 10 de noviembre.

moviles-antiguos

Por otro lado, Vodafone ha puesto en marcha la promoción "Re-estrena" que nos va a permitir cambiar de teléfono, obteniendo un descuento si entregamos nuestro móvil actual, o uno antiguo. En los tiempos que corren todo lo que sea ahorrar un poco se agradece, por lo que si estamos pensando en actualizar nuestro viejo móvil o bien, buscamos adquirir uno de última tecnología, ahora podremos obtener un descuento sobre su precio entregando cualquier teléfono que tengamos por nuestra casa.

Esta promoción está disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato. Eso sí, el descuento que recibiremos dependerá del modelo que entregamos, así como de su estado. Lógicamente, el terminal que se entregue debe cumplir unas condiciones mínimas y funcionar. Está iniciativa está vigente durante todo el mes de noviembre.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *