Ofertas en cine y videojuegos en la Fnac

Después de un verano largo y caluroso, han llegado los primeros fríos y lluvias del otoño. Entramos en una época en la que pasamos más tiempo en casa. Es momento de disfrutar de nuestro tiempo de ocio con el mejor cine en casa y los videojuegos. Fnac ha pensado en todos nosotros y pretende que no tengamos ni un segundo de aburrimiento con las dos nuevas promociones que ha lanzado.

0 comentarios
lunes, 24 octubre, 2011
fnac-logo

En primer lugar, a través de su tienda online podemos encontrar una espectacular promoción 2x1 para disfrutar de las mejores películas en formato Blu-ray de la Fox. En esta oferta nos podemos encontrar títulos importantes tanto de películas nuevas como de grandes clásicos. En la promoción hay películas como"Avatar", "Independence Day", "Braveheart", algunas entregas de la saga de acción "Jungla de Cristal", "Master and Commander", y muchas más.

Fnac nos regala la película de menor precio y por si fuera poco nos las envía a casa por tan sólo un euro más. Más cómodo imposible. Si nos fijamos bien, muchas de las películas tienen un precio parecido, por lo que podremos obtener en muchos casos hasta un 50% des descuento.

La segunda de las promociones que podemos encontrar en su web está dirigida a todos los aficionados a los videojuegos. Los jugadores van a encontrar la ocasión perfecta para adquirir nuevos títulos o grandes clásicos a un precio increíble, ya que la oferta nos ofrece una gran número de juegos con nada menos que un 50% de descuento. Desde el siguiente enlace podemos acceder directamente al catálogo de juegos que se incluyen en esta promoción.

Además, da igual cual sea nuestra consola o si somos usuarios de ordenador, porque vamos a encontrar un gran surtido de juegos para cada plataforma. Pero date prisa porque las ofertas son aplicables hasta fin de stock. Al igual que con el resto del productos, también aquí los gastos de envío son siempre de 1 euro, con un plazo de entrega de tan sólo 48-72 horas.

Enlace: Fnac

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *