Checchi & Magli y su trasplantadora Wolf

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En las últimas décadas se han dado unos avances realmente impresionantes a todos los niveles. Cambió el modo en el que accedemos al cine, a la música pero también la tecnología llegó a otros campos como la medicina y la agricultura. Estos avances tecnológicos permiten conseguir mejores resultados y rendimientos sin poner en riesgo la salud y comodidad de los operadores, que podrán hacer más y mejor con un menor desgaste físico y mental.

Checchi & Magli y su trasplantadora Wolf

Es el caso de Wolf, la plantadora plástico, un producto estrella de la empresa Checci & Magli, que con su versatilidad permite trabajar tanto en invernadero como en campo abierto.

Contar con un producto de estas características permite maximizar los recursos de kas explotaciones y mantenerse al día con las últimas tecnologías, alcanzando el éxito profesional sin perder terreno para otras explotaciones. Siempre de la forma más fácil y eficiente, logrando hacer más y mejorando la rentabilidad prácticamente sin esfuerzo adicional.

Una empresa líder en el mercado que es marca de confianza

Checchi & Magli es la empresa líder en el mercado de máquinas trasplantadoras. Sus inicios remontan a 1976 cuando fundaron la marca en Bolonia, más específicamente en Budrio, dónde se puede encontrar aún actualmente la sede de la empresa y 3 plantas de producción totalmente operativas.

El crecimiento de la empresa permitió que llegara a más explotaciones y su constante evolución logró que, en 2006, decidiera dar el salto a Estados Unidos para dar soporte de calidad a sus clientes norteamericanos.

Este crecimiento se debe a su constante evolución tecnológica que va de la mano con la excelente calidad de sus herramientas y materiales pero también por la preocupación de ofrecer un soporte de calidad, rápido y eficiente a todos sus clientes que buscan mejorar sus cosechas.

Actualmente, la empresa sigue creciendo y evolucionando, manteniéndose al día en los avances tecnológicos que facilitan el trabajo de las explotaciones agrarias que cuentan con alguna de sus máquinas trasplantadoras.

Con máquinas eficientes y un excelente servicio al cliente logran mantener su cuota de exportación del 80% de la facturación total.

Wolf, la trasplantadora versátil que mejora la explotación y el rendimiento

Wolf es el modelo preferido para los mercados agrícolas y de ventas directas. Es bastante versátil, de tamaño más reducido y se adapta perfectamente a distintas necesidades de la explotación. Tanto en invernadero como en campo abierto, bajo películas de acolchado o suelo desnudo, con plántulas o semillas, desde los bulbos o la planta, cualquier necesidad se podrá cubrir con esta trasplantadora, sin dificultad.

Además, es posible regular la distancia de las hileras desde los 20 cm hasta casi 2 metros. Así, se garantiza la productividad y el alto confort para el operador que podrá trabajar de forma cómoda y eficiente durante toda la jornada laboral.

Invertir en tecnología con Wolf es apostar por mejores condiciones y por aumentar los rendimientos de la explotación, facilitando el trabajo agrícola con las mejores trasplantadoras que solo se pueden conseguir con una marca líder como es Checchi & Magli.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario