Promociones de Media Markt para el lanzamiento de Uncharted 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este jueves sale a la venta Uncharted 3: La traición de Drake, uno de los videojuegos más importantes de este año y el título más esperado por los usuarios de PlayStation 3. Dos entregas anteriores sobresalientes, en especial la segunda, ha convertido a esta saga en una de las más admiradas en consolas, con un estilo que mezcla la aventura, acción y exploración con unos personajes muy carismáticos, comenzando por su protagonista Nathan Drake. Esta tercera entrega, como nos han ido comentando nuestros compañeros de Cosasdejuegos, cuenta con todos los ingredientes para volver a encandilar a los usuarios. Una experiencia que mezcla los juegos con el cine, con un protagonista que recoge el espíritu aventurero de Indiana Jones.

Uncharted-3-imagen-desierto

Media Markt no se quería perder un lanzamiento tan importante y ha presentado dos atractivas promociones que nos van a permitir no sólo disfrutar de este juego, sino también, y lo que es más importante para nosotros, a un precio más económico.

En primer lugar vuelven a contar “El cambiazo”, una interesante iniciativa que ha sido todo un éxito en recientes novedades. Entregando cualquier juego usado de la misma consola, podremos adquirir Uncharted 3 a un precio de 49,90 euros, frente al precio recomendado de 69,90 euros. Es decir, una rebaja más que significativa de 20 euros. Además, estaremos colaborado con una iniciativa solidaria, ya que estos juegos son entregados a Juegaterapia, una asociación que realiza una maravillosa actividad, recogiendo consolas y videojuegos y donándoles a hospitales con zona de oncología infantil, permitiendo que el tiempo de espera y de quimioterapia pase lo más rápido posible. No podemos más que alabar esta iniciativa de Media Markt y Juegaterapia que ayuda a unos peques que tanto lo necesitan.

Por otro lado encontramos la segunda de las promociones, que nos permite comprar Uncharted 3 a su precio de 69,90 euros, pero se nos entrega de forma gratuita una tarjeta de 20 euros de PlayStation Network para que gastemos en juegos, mapas, expansiones… del servicio de descarga online de Sony.

Eso sí, date prisa porque estas promociones están disponibles desde el miércoles 2, hasta el sábado 5 de noviembre. Así que, si estas pensando en hacerte con uno de los juegos del año, ya no tienes excusa para adquirirlo con las mejores condiciones posibles.

Enlace: Media Markt



0 Comentarios Enviar un comentario