Prueba Tomb Raider antes de su lanzamiento con El Corte Inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya queda menos para que los aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de uno de los juegos más esperados del año. Será el próximo 5 de marzo cuando se ponga a la venta Tomb Raider para PS3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, todos los fans de una de las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos podrán descubrir todas las novedades de esta nueva aventura antes que nadie y de forma exclusiva en El Corte Inglés de Castellana.

Tomb-Raider

Será el próximo viernes, 22 de febrero, a partir de las 18 horas cuando nos podremos acercar a este evento organizado por El Corte Inglés para poder jugar en exclusiva a la nueva aventura de Lara Croft. Además, podremos reservar el juego para el día de su lanzamiento con un descuento de 5 euros sobre el precio oficial. Asimismo, como oferta de pre-reserva también se incluyen la espectacular banda sonora en un pendrive y el DLC Combat Strike pack de forma gratuita.

Esta nueva entrega de una de las franquicias más aclamadas y exitosas del mundo de los videojuegos -mas de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, será la más espectacular e intensa. En esta nueva aventura, viajaremos al pasado para conocer a una joven e inexperta Lara, en una historia traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir, en una humanización sin precedentes de la protagonista.

Nuestra heroína será más humana y creíble que nunca, con animaciones más fluidas y enlazadas, en una entrega en la que no faltarán la aventura y exploración, los clásicos puzles a resolver, momentos de acción muy cinematográficos, la supervivencia y zonas de plataformas. Todo ello bajo unos niveles de intensidad y dramatismo sin precedentes.

Perdida en una isla de Japón tras un accidente, tendremos que escapar y descubrir los secretos que esconde este particular paraíso. ¿A qué estás esperando para embarcarte en esta nueva aventura con Lara?

Podemos reservar las distintas ediciones de Tomb Raider desde el siguiente enlace.



0 Comentarios Enviar un comentario