PSP Essentials, los mejores juegos de EA por tan sólo 9,95 euros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
PSP-Essentials

Electronic Arts sigue sorprendiendo a los aficionados a los videojuegos con ofertas siempre muy atractivas que permiten adquirir sus mejores juegos a precios muy inferiores a lo que estamos acostumbrados. Además, da igual cual sea nuestra plataforma, ya que siempre encontramos promociones para todas ellas, ya seamos jugadores de PC, de consolas de sobremesa o, como es en este caso, de portátiles. En concreto si somos usuarios de PSP estamos de enhorabuena, ya que EA trae de regreso su serie PSP Essentials, una iniciativa que ya puso en marcha hace un tiempo y tuvo un gran éxito.

A partir del 29 de marzo podrás adquirir los títulos más importantes de EA, como es el caso de Dante’s Inferno, Army of Two: The 40th Day, Burnout Legends, Medal of Honor Heroes 2 y muchos más por un precio de tan sólo 9,95 euros. Una auténtica ganga y más teniendo en cuenta la gran calidad de todos ellos. Además, los hay de todos los géneros, por lo que siempre vamos a poder encontrar aquellos que se adapten más a nuestros gustos.

Y es que con su sucesora ya en la calle, PS Vita, es un buen momento para conseguir los títulos más destacados de PSP con precios de lo más atractivos. Muchas veces cuando sale una nueva consola, es mejor esperar a que vaya teniendo un catálogo más atractivo, y mientras ir tirando de la generación anterior. Además, podremos disfrutar de decenas de juegos a precios muy económicos.

La lista completa de títulos que vamos a poder encontrar en la colección PSP Essentials es la siguiente:

Army of Two: The 40th Day
Burnout Dominator
Burnout Legends
Dante’s Inferno
EA SPORTS Fight Night Round 3
FIFA Street 2
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y el Misterio del Principe
Harry Potter y la Orden del Fénix
Medal of Honor Heroes 2 Platinum
Medal of Honor Heroes Platinum
Need for Speed Carbono: Domina la Ciudad
Need for Speed Prostreet
Need for Speed Shift
The Sims 2 Náufragos
The Sims 2
The Sims 2 Mascotas



0 Comentarios Enviar un comentario