Origin rebaja más de 100 videojuegos con descuentos de hasta el 50%

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Origin-rebajas-primavera

Electronic Arts sigue cuidando a sus seguidores con nuevas promociones que permiten adquirir sus mejores videojuegos y últimos lanzamientos con importantes descuentos a través de Origin. Esta plataforma se está convirtiendo, por tanto, en una de las mejores opciones para los jugadores de PC a la hora de encontrar atractivas ofertas de sus juegos preferidos. Y es que como siempre os decimos, las ventajas de comprar en tiendas online son innumerables, pudiendo encontrar productos (en este caso juegos) a precios siempre más económicos que los que nos encontramos en las tiendas físicas.

Si hace una semanas nos sorprendía EA con una promoción para adquirir los mejores shooters, en esta ocasión ponen en marcha unas espectaculares rebajas por las que vamos a encontrar por un período limitado descuentos de hasta el 50% en toda la tienda. En total, más de 100 juegos han visto como su valor se ha rebajado. Eso sí, date prisa porque la oferta termina el próximo domingo 25 de marzo.

A través de esta oferta de primavera a través de su plataforma oficial de descarga digital, Origin, vamos a encontrar un gran número de videojuegos rebajados de EA y otras compañías, tales como FIFA 12, Battlefield 3, Saints Row The Third y Batman Arkham Asylum. Desde el siguiente enlace podemos ver todos los títulos incluidos en esta oferta. Como podemos ver, hay auténticas gangas, como el juegazo Crysis 2, por tan sólo 4,97 euros, Need for Speed: The Run, por 9,97€ o Battlefield 3, que pasa a costar tan sólo 24,97 euros.

Aparte, al formar parte de la comunidad de Origin, podremos disfrutar de una plataforma digital que ofrece conectividad social con nuestros videojuegos y amigos. Podemos guardar en la nube nuestros videojuegos y logros, con la comodidad de saber que podremos acceder a todos ellos desde distintos sistemas de PC.

Para formar parte de esta plataforma, tan sólo nos tenemos que registrar desde www.origin.com. Además, podremos acceder siempre a toda la colección de EA, manejar nuestro perfil personal, conectarnos y compartir con nuestros amigos y el resto de la comunidad online. También nos dará acceso a contenido exclusivo y tráilers de los próximos lanzamientos de Electronic Arts.



0 Comentarios Enviar un comentario