Sé uno de los 15 afortunados en probar un Nokia Lumia 520

Hace unas semanas se lanzaba en España el nuevo Nokia Lumia 520, un nuevo miembro de la familia de teléfonos Windows Phone 8 de la compañía finlandesa. Un terminal perfecto para los que buscan disfrutar de la experiencia que ofrecen los smartphones pero a un precio asequible. Su diseño, sus carcasas de colores intercambiables o su gran pantalla de 4 pulgadas son sus principales características.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 8 mayo, 2013
Nokia-Lumia-520

¿Te gustaría poder ser uno de los testers de este nuevo modelo y compartir tus experiencias con tus amigos? Entonces no puedes perderte la última promoción que ha puesto en marcha Nokia a través de su página en Facebook.

A partir de hoy y hasta el próximo 14 de mayo, podrás participar en esta promoción de Nokia España para ser uno de los 15 afortunados que podrán probar a fondo el nuevo Nokia Lumia 520. Además, compartir vuestras impresiones a través de Facebook o Twitter será más sencillo que nunca gracias a la integración de las redes sociales en Windows Phone 8. Únicamente tenéis que acceder a la aplicación que han preparado, contestar una serie de sencillas preguntas, y esperar al 20 de mayo. Ese día publicaremos una lista con el nombre de las personas que tendrán la suerte de poder disfrutar de la experiencia Nokia Lumia de la mano del nuevo Nokia Lumia 520.

Lumia-520

Entre las principales características del Lumia 520 se encuentran la pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y tecnología súper sensible al tacto, que permite su uso incluso con guantes o con las uñas. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1GHz, acompañado de 512MB de memoria RAM.

Por su parte, la memoria interna es de 8GB, que se puede ampliar mediante tarjetas SD de hasta 64GB. Y si todavía necesitamos más espacio, Nokia nos regala 7GB en la nube a través de SkyDrive. La batería, por su parte es de 1.430mAh. Por último, destacar la cámara principal de 5 megapíxeles con autofocus, que permite la grabación de vídeo HD (720p) a 30fps. Se han incluido una serie de aplicaciones fotográficas para sacar nuestro lado más creativo y artístico.

Si eres uno de los elegidos, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones como Nokia Música, con la que escuchar las mejores canciones de forma gratuita, HERE, la navegación por mapas  y GPS más sencilla para no perderse nunca o Fotos Animadas y Disparo Inteligente, aplicaciones con las que sacar el máximo provecho a la cámara del Nokia Lumia 520. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *