Sony DSLR A230L a buen precio en Carrefouronline

Si te apasiona la fotografía Carrefouronline lanza una oferta que te puede resultar muy interesante. Por sólo 299 euros podrás adquirir una Sony DSLR A230L con su lente de 18-55 mm. Además, de regalo, una cómoda y elegante bolsa Samsonite Samoa DF-50 para transportarla sin problemas.

0 comentarios
jose manuel
viernes, 16 julio, 2010
sony_dslr_by_YimHafiz



Este modelo de Sony destaca por su diseño muy ligero, elegante, compacto y es muy fácil de usar, ofreciendo una excelente calidad de imagen. La Sony DSLR A230L cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, una resolución de 10,2 megapíxeles, una lente de 18-55 mm y el sistema SteadyShot Inside que ayuda a obtener instantáneas perfectas.

El sistema SteadyShot reduce la vibración de la cámara cuando realizamos fotografías sin trípode. Ideal para tomar imágenes con poca luz, así como para fotografías con gran zoom manteniendo la nitidez y uniformidad de las mismas.

Incluye un procesador BIONZ en su interior. Responsable de la rapidísima respuesta que ofrece la cámara de Sony, este potente procesador gestiona una gran cantidad de información digital del sensor de la DSLR A230Ly ofrece imágenes de alta calidad con una espectacular reducción de ruido.

Si no eres experto en manejar este tipo de máquinas, no te preocupes, Sony ofrece una guía de ayuda en pantalla que te hará su manejo más asequible.

Cuenta con varios modos de selección de escena para adaptarse a cualquier motivo. Los resultados pueden ser asombrosos sin tener que preocuparnos por realizar complicadas configuraciones.

Gracias a la entrada HDMI, la Sony DSLR A230L se puede conectar al televisor BRAVIA de la misma marca y controlar sus funciones de reproducción con el mando a distancia del televisor. Disfrutando sin esfuerzo de las imágenes captadas en alta definición por la cámara.

Si por algo destaca este modelo de la firma nipona es por su portabilidad. Pequeña, ligera y muy cómoda de sostener, permite un cómodo transporte sin apenas esfuerzo.

Imagen sujeta a licencia CC de YimHafiz

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *