Sony Mobile da la oportunidad a jóvenes talentos de dar a conocer su música

Si crees que tienes talento para la música y quieres que el resto te conozca, no te puedes perder el concurso que ha organizado Sony Mobile con motivo del #XperiaFest, con el cual las nuevas promesas de la música van a poder vivir una experiencia única. Los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de tocar al lado de los mejores grupos del panorama español como teloneros de los conciertos que se celebrarán del 12 al 19 de diciembre en los escaparates más emblemáticos de Barcelona, Madrid, Granada, Santiago de Compostela, Valencia y Bilbao.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 26 noviembre, 2012

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de publicidad del primer Smartphone de Sony, Xperia S, actualmente en campaña de TV.

Todos aquellos grupos noveles que quieran participar deberán demostrar su talento musical subiendo una canción a la aplicación  #XperiaFest en la página de Facebook de Sony Mobile http://bit.ly/XperiaFest.  De este modo, podrán desatar sus emociones y compartir toda la música que llevan dentro para demostrar sus habilidades musicales.

La aplicación está disponible hasta el 30 de noviembre y los grupos tendrán la oportunidad de elegir en cuál de las seis ciudades citadas anteriormente quieren tocar o a qué grupo quieren telonear. Posteriormente, un jurado formado por los medios de comunicación musical colaboradores del proyecto junto con Sony Mobile elegirán al ganador que actuará junto al grupo estrella en cada una de las 6 ciudades españolas en las que se celebrará #XperiaFest.

#XperiaFesttendrá su punto de partida en el escaparate de Sony Store Madrid el día 12 con Hola a Todo el Mundo y finalizará en Madrid el día 19 con el conciertazo de Lori Meyers. Cada uno de los siete grupos ganadores del concurso telonearán a los cabezas de cartel,  actuando un día a  lo largo de la semana en la que se celebrará.

A continuación, os dejamos con las fechas de los conciertos, así como los grupos cabecera de cartel en cada ciudad:

  • Madrid : Hola a Todo el Mundo 12 de diciembre
  • Granada: Napoleón Solo 15 de diciembre
  • Valencia: Polock 16 de diciembre
  • Barcelona: Sidonie 17 de diciembre
  • Bilbao: We are Standard 18 de diciembre
  • Santiago de Compostela: Jane Joyd 19 de diciembre
  • Madrid: Lori Meyers 19 de diciembre

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *