>Cosas de Oferta

Sorprende a los tuyos cada mes con Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 junio, 2017

Muchas veces, sorprender a nuestros seres queridos no resulta una tarea nada fácil y más si tenemos en cuenta que la originalidad puede verse quebrada con el paso del tiempo. En nuestro blog de Oferta queremos hablarte de la oportunidad que nos acercan desde Disfrutabox, con quienes podremos recibir una caja colmada de regalos en la puerta de nuestro domicilio cada mes.

Sorprende a los tuyos cada mes con Disfrutabox

Las mejores sorpresas con Disfrutabox

¿Qué puedo incluir en esa comida tan especial e inesperada que estoy preparando para sorprender a nuestros seres queridos?, ¿qué cosméticos son más naturales e innovadores para ofrecer como regalo a mi pareja? Todas estas cuestiones pueden encontrar su respuesta en una caja regalo como la que nos proponen desde Disfrutabox.

Nosotros hemos podido disfrutar cada mes de sus servicios y os podemos asegurar que es una auténtica maravilla. Con una cuidada selección de productos tamaño viaje o real, vinculados con el mundo de la alimentación, belleza, hogar o cuidado personal, en Disfrutabox nos sorprenden mensualmente.

Las mejores sorpresas con Disfrutabox

Tienes la posibilidad de probar estos servicios por tan solo 15,91 euros en concepto de gastos de envío y manipulación. Además, si te animas a evaluar los productos contenidos en la caja podrás obtener puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Y, sin complicaciones, podrás darte de baja cuando consideres.

En este mes, por ejemplo, Disfrutabox nos ha traído un gran “tesoro”, que nada tiene que ver con el que tanto apreciaba Gollum en la saga “El Señor de los Anillos”. Es algo mucho mejor: se trata de un conjunto de productos y marcas fabricados en España de primera calidad, que nos han maravillado.

Entre otras cosas, como bien podéis ver en las imágenes, hemos encontrado artículos de belleza y cuidado personal como Guantes de Mascarilla de Rosas Rejuvenating de Iroha Nature con tecnología de doble capa. Nada desdeñable tampoco es el desodorante Roll On de Lactovit, conocido por su eficacia y duración, así como los productos Kemphor para proteger nuestros dientes.

 sorpresas con Disfrutabox

En el apartado de alimentación, podemos hablar de un suculento paquete de tomate frito Solís y una muy interesante combinación de cereales y atún con las ensaladas de Isabel. Aunque, si os somos sinceros, nos han fascinado los panetines Paprika y Fuet de “Alba”, los Corn Flakes sin Gluten de Esgir o el impresionante Flan de Vainilla de Diabalance.

Para disfrutar de un momento de lo más refrescante, no nos hemos podido perder la oportunidad de tomar una deliciosa bebida de Chufa Light de “Costa” o las cervezas “Amstel 0,0”.

¿Qué os parece a vosotros las cajas regalo que nos acercan desde Disfrutabox?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compraventa