Think Big Jóvenes, proyecto para jóvenes con ideas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy queremos daros a conocer Think Big Jóvenes, un proyecto de emprendimiento social dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años, que tendrán la oportunidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad en un proyecto de éxito. Esta iniciativa está liderada por la Fundación Telefónica en colaboración con Movistar.

Think-Big

Si tienes una idea innovadora y tienes espíritu emprendedor, no puedes dejar de participar en este proyecto que te permitirá hacer realidad tu sueño. Participando en Think Big, conseguirás la preparación necesaria para llevar a cabo tu idea y aprender habilidades que te pueden ser de gran ayuda en el futuro.

Este proyecto organiza talleres tanto presenciales como online para que puedas realizar con éxito tu proyecto. Así, podrás potenciar tus habilidades sociales, tu creatividad, cómo gestionar un proyecto o cómo conseguir financiación. Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas consejo, podrás contar con el apoyo de un mentor.

Thing-Big-Telefonica

También podrás compartir esta experiencia con más gente inquieta como tú, además de formar parte de la gran comunidad Think Big, formada por todos los participantes y la gente que os va a seguir y apoyar.

Al llevar a cabo tu idea, desarrollarás nuevas habilidades y potenciarás las que ya tengas con divertidos talleres. También ganarás experiencia que te será de gran ayuda a la hora de incorporarte al mercado de trabajo. Además, si tu idea es una de las ganadoras, conseguirás una aportación económica de 400 euros para poner en marcha tu iniciativa.

Para participar en Thing Big Jóvenes, tan sólo tienes que rellenar el cuestionario desde el siguiente enlace. Tienes de plazo hasta el 25 de abril de 2013.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, General, Gratis


0 Comentarios Enviar un comentario