Urbancheck, cupones descuento para toda España

Autor: 4
Comparte este artículo

Las páginas de cupones están más de moda que nunca. Son una gran alternativa si estamos buscando importantes descuentos en productos y servicios de todo tipo, y más en los tiempos que corren. Ya os hemos hablado en el blog de distintas webs de este tipo, pero hoy nos vamos a centrar en Urbancheck, una plataforma online de cupones descuento para toda España que nos va a permitir ahorrar dinero y tiempo en nuestras compras.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Tan solo tenemos que seguir cuatro sencillos pasos: elegir la localidad donde queremos buscar ofertas, seleccionar la oferta que queremos descargar, introducir nuestro mail para descargar el cupón e imprimirlo. Además de encontrar ofertas que tengamos cercar, podemos encontrarlas clasificadas por una serie de categorías: comer y beber, salud y belleza, tiendas, servicios, ocio y deporte o productos.

Si una oferta concreta nos interesa, podremos seleccionar su ficha para acceder a toda la información que necesitamos conocer, como la descripción, las condiciones, el plazo de validez, así como la dirección y teléfono de la empresa que se publicita. Allí mismo podemos imprimir el cupón para presentar en el establecimiento. Además, podemos utilizar cualquier cupón tantas veces como queramos mientras dure la promoción e invitar a nuestros amigos a aprovechar las oportunidades.

En la página principal podemos consultar también los cupones más descargados, los más vistos, los más recientes, los que estén a punto de caducar y descuentos directos. Asimismo, encontraremos cupones de “compra algo y llévate más”, aquellos que nos hagan un regalo por comprar un determinado artículo e incluso cupones gratis.

Para que no nos perdamos las nuevas ofertas, podemos dejar nuestro email con el código postal, y recibiremos los mejores cupones de nuestra zona en nuestra bandeja de entrada.

Los cupones no implican nunca ningún pago previo, tan sólo cuando consumamos en el establecimiento concreto, por lo que nunca vamos a perder dinero si no podemos ir. Urbancheck es un gran lugar donde encontrar ofertas y descuentos para toda España que nos serán de gran ayuda para ahorrar.

Enlace: Urbancheck



4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Teresa

    Buenos dias necesitaria descuentos para cines Barcelona

    Gran Sarria multicines

    Gracias

  • avatar
    Ana Olazar Cibulka

    Muy bueno

  • avatar
    Pilar Julián Sánchez

    deseo saber si hay descuento en el bufet como otros años por estas fechas esta el 30%

    • avatar
      Pilar Julián Sánchez

      Esta como otros años por estas fechas el 30% en la cena bufet de Jueves, viernes y Sábado