Vibbo te acerca una experiencia sin límites

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría vivir una experiencia sin límites, aprovechando al máximo aquellos objetos que en su momento fueron de otros? Vibbo, uno de los portales de compraventa de segunda mano más populares, nos acerca su nueva campaña “Placas”, ¿la quieres conocer?

Vibbo te acerca una experiencia sin límites

“Lo vivo y lo vendo” es el lema con el que se presenta esta temporada la plataforma Vibbo. En estas palabras puede apreciarse un cambio de actitud y de valores frente a la vida. Por ese motivo, en este momento, más importante que poseer las cosas es ser y experimentarlas en aras de que podamos vivir una experiencia muy especial gracias a las ventajas que nos aporta el mercado de objetos de segunda mano. 

Como se define a sí mismo, Vibbo se erige como una plataforma destinada a vender aquellas cosas que ya vivimos y que nos da la posibilidad de comprar las experiencias que nos quedan por vivir. Con esto último quiere dejar claro que lo realmente importante es lo que se puede llegar a hacer con los objetos comprados, más allá de ese sentimiento de posesión de los mismos.



Rodada en diferentes regiones de Barcelona, la iniciativa “Placas” ha contado con la participación de un total de 14 actores y dos especialistas en aras de conformar un spot, que pueda transmitir con acierto algunas de las ideas expuestas en líneas anteriores. Para que nos demos cuenta del nivel al que han llegado estos vídeos, hemos de fijarnos en la talla profesional de quienes participan en su rodaje, tal es el caso de Óscar Faura, director de fotografía de films como “Lo imposible” o la esperada próxima entrega de “Guerra Mundial Z”.

¿Qué os parece el lema “Lo vivo y lo vendo” de la plataforma Vibbo?, ¿la soléis utilizar con frecuencia?, ¿cómo definiríais vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compraventa


0 Comentarios Enviar un comentario