Welcome Rewards, el programa de fidelidad de Hoteles.com

Todos los que disfrutamos viajando estamos acostumbrados a recorrer la red buscando las mejores ofertas en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. Además, tal y como os mostramos desde el blog, hay un gran número de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles y webs que nos ayudan a ahorrar en nuestros viajes, algo siempre importante y más en los tiempos actuales.

0 comentarios
miércoles, 3 octubre, 2012

Una de las mejores opciones que disponibles a la hora de encontrar hoteles baratos en cualquier lugar del mundo es Hoteles.com, una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento. Además, hace un año pusieron en marcha su programa de fidelidad Welcome Rewards, que cuenta ya con cinco millones de usuarios en todo el mundo.

A través de este programa, se premia a los viajeros con una noche gratis de alojamiento por cada 10 noches reservadas, con el aliciente de poder canjearla en cualquiera de los 65.000 hoteles participantes en todo el mundo, sin restricciones de fecha. El importe de esta noche gratis se calcula teniendo en cuenta la media de las diez noches reservadas. También se puede optar por emplear la noche gratis en una habitación por un importe mayor abonando la diferencia.

Otro de los atractivos de estos créditos de Welcome Rewards es que no caducan nunca, con la única condición de que se mantenga la actividad en la cuenta cada doce meses.

Además, para celebrar este primer aniversario, Hoteles.com ofrecerá a todos los viajeros españoles hasta un 30% de descuento en reservas de hotel realizadas a través de su web hasta el 31 de Octubre de 2012 y para viajar antes del 30 de noviembre de 2012.

Una gran oportunidad de planificar una escapada este otoño para desconectar de la rutina diaria y disfrutar conociendo nuevos lugares, sin que ello suponga un desembolso importante.

Enlace: Hoteles.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *