Yelmo Cines, entradas a precio reducido en junio

Aunque todavía no ha llegado oficialmente el verano, el calor ha comenzado a golpear con fuerza en los últimos días. Una de las mejores alternativas para sobrellevarlo de la mejor manera posible y, al mismo tiempo, disfrutar es ir al cine. Disfrutaremos de la comodidad de un buen sillón, aprovecharemos el aire acondicionado de las salas de los cines y podremos ver los principales estrenos de la cartelera.

0 comentarios
admin
lunes, 11 junio, 2012

Además, esta época es especialmente interesante para los amantes del séptimo arte, ya que blockbusters, comedias, cintas de terror y suspense pueblan las cartelera, propuestas perfectas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. El único pero es el precio cada vez más elevado de las entradas, que hace que nos pensemos mucho el asistir al cine. Por ese motivo, desde el blog siempre os queremos informaros de las promociones y ofertas que nos van a permitir disfrutar del mejor cine a un precio mucho más reducido. En esta ocasión, os vamos a hablar de la atractiva promoción que han puesto en marcha Yelmo cines.

Con el lema de '¡No seas Animal y Ven al Cine!', han puesto en marcha una promoción que nos va a permitir huir del calor que nos asola y disfrutar del mejor cine a un precio mucho más económico de lo habitual. Desde el 4 hasta el 21 de junio podemos ir al cine por 3,90€ de lunes a jueves y por 4,90€ de viernes a domingo. Para acceder a la promoción sólo hay que descargarse este cupón las veces que se quiera y presentarlo en los cines impreso o mostrarlo en la pantalla de nuestro dispositivo móvil al ir a comprar las entradas.

Esta promoción es válida para todos los cine Yelmo, excepto los Yelmo Cines Ideal y Yelmo Cines Icaria. Podremos ver todas las películas que estén en cartelera salvo las de Warner y "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". El descuento no es acumulable a otras ofertas, las gafas 3D, butaca roja y otros eventos.

Enlace: Yelmo Cines

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *