Ahorra en la compra con Supertruper

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En tiempos de crisis toda ayuda que podamos tener a la ahora de ahorrar es bienvenida. Es por ello que hoy os presentamos Supertruper, una aplicación muy útil que nos va a permitir ahorrar en nuestras compras diarias, encontrando siempre los mejores precios para cada producto.

Supertruper

Con Supertruper podemos saber los precios de los productos de tu cesta de la compra en distintos supermercados simplemente con escanear su código de barras con nuestro móvil o bien, introduciendo su nombre manualmente. La aplicación nos señalará los precios que tiene un determinado producto en distintos establecimientos y así poder ahorrar en su compra.

Pero no solo producto a producto, sino que Supertruper te permite crear tantas listas de la compra como quieras y agregar todos los productos que desees. La aplicación se encargará de comparar el precio total de cada lista para que conozcas dónde tu compra es más barata. Y es que muchas veces no nos damos cuenta de que si vamos ahorrando en cada producto un porcentaje, al final al hacer la suma completa del carro son bastantes euros, por lo que Supertruper puede ser nuestro mejor aliado cuando estemos confeccionando nuestra lista de la compra, así como cuando nos encontremos en el supermercado y queramos saber si un determinado producto lo podemos encontrar más barato en otro establecimiento.

super-truper

Además, te puedes unir a su comunidad, la TRUPE, y participar activamente utilizando supertruper para ahorrar en nuestras compras y hacer ahorrar al resto de usuarios dando de alta productos, ofertas, precios… de esta manera, cada vez estarán registrados más productos en el programa y también podremos optar a ser el supertruper del mes y ganar interesantes premios.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo nos tenemos que descargar la aplicación de forma gratuita desde el Android Market o la App Store y ya podremos tener acceso a todas las funciones que nos ofrece. Para captar el código de barra de un determinado producto solo tenemos que enfocarlo con la cámara de nuestro móvil y el programa se encarga de identificarlo automáticamente e indicarnos su precio en los distintos comercios. Si no encuentra el producto, lo puedes dar de alta tú y así ahorrar y ayudar al resto también a hacerlo. Solo tienes que hacer una foto al producto y rellenar unos pocos datos y ya estará dado de alta en la base.

Ya solo te queda empezar a utilizar Supertruper y ahorrar hasta un 40% en tus compras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario