¿Qué le puedes regalar a un músico?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Acertar con los regalos es una preocupación para muchas personas. Una de las fórmulas más exitosas para saber que regalo hacer, es fijarse un poco en los gustos de la persona. En este caso, si sabemos que nuestro amigo es músico, vamos a tener una gran cantidad de opciones a la hora de regalarle que seguro que le van a ser de gran utilidad. Es obvio que, si a tu amigo le gusta la música y tiene una guitarra, existen regalos para guitarristas que seguro que serán de su agrado. Vamos a darte algunas ideas para que, con estos, nunca falles.

Afinador y metrónomo

El afinador y el metrónomo son dos elementos que resultan imprescindibles para cualquier músico. De hecho, aunque la persona a la que se lo quieras regalar ya tenga uno, resulta igual de recomendable tener alguno de más por si acaso o regalar uno mejor. No estamos hablando de unos regalos especialmente divertidos, pero si necesarios para cualquier músico que se precie.

En el caso del metrónomo, se trata de un instrumento de referencia para que el músico pueda marcar el tempo de la partitura. Por su parte, el afinador, es el aparato que se utiliza para afinar el instrumento. Si quieres que el instrumento suene bien, es estrictamente necesario que se encuentre bien afinado.

Partituras

De la misma forma que un aficionado a la lectura disfrutará con un libro, un músico disfrutará con unas partituras. Las partituras son imprescindibles para que estos puedan tocar sus canciones y, aunque con el paso del tiempo acaben memorizándolas, siempre es necesario tenerlas a mano como recordatorio de una canción en concreto.

Gracias a estas partituras puedes permitir a tu amigo músico tocar alguna canción nueva por primera vez y que este pueda llevar a cabo sus anotaciones dentro de ellas. Si quieres ser un poco más original, también puedes meter en un cuadro alguna de estas para que las utilice a modo de decoración. Por poner un ejemplo, podrías hacerlo con su canción favorita y escribir también un mensaje en esta para convertirlo en un regalo mucho más personalizado.

Abonos musicales

Otro regalo estupendo es el de un abono musical. Puedes encontrar una gran cantidad de abonos para óperas, zarzuelas o cualquier otra clase de eventos personalizados para permitir que tu amigo pueda visitarlos durante el resto del año. Se trata de un regalo de lo más original y que se puede sacar partido como ningún otro.

Un instrumento hecho a mano

Para finalizar, si quieres hacer un regalo bueno de verdad y no tienes problemas con el presupuesto, no hay nada como un instrumento hecho a mano.

Un instrumento hecho a mano es un instrumento fabricado a la medida de quien lo utiliza. De la misma forma que las partituras, siempre podrás dejar un recuerdo grabado en el mismo para que tu amigo siempre tenga presente el origen del regalo. Sin duda es una de las mejores opciones por las que puedes optar si quieres hacer un regalo de calidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario